Foro

Busco grupo de rol en Madrid (me desplazo por la ciudad, preferir prefiero centro)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco grupo de rol en Madrid (me desplazo por la ciudad, preferir prefiero centro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2014, 02:14

Hola buenas, lo dicho, busco grupo de rol en Madrid ciudad, a poder ser por el centro (si no no pasa nada, me desplazaria). Me llamo Guillermo, tengo experiencia en el rol tanto jugando como dirigiendo (aunque lo que ansío ahora es jugar), y me he mudado a Madrid recientemente y no conozco a ningún rolero aquí. Tengo mucho mono. Mi juego favorito de todos los tiempos es La Leyenda de los 5 Anillos, después Juego de Tronos y D&D. Sin embargo no me cierro a ningún juego. Por favor, que alguien me adopte en su grupo. No fumo, no me muerdo las uñas, me ducho todos los dias... Vamos, que me podeis meter donde sea a jugar jajaja. Espero vuetros mensajes. Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2014, 16:48

¡Suerte en tu búsqueda! Según tengo entendido en Madrid hay bastante de esta web gente que juega en mesa, así que espero que encuentres algún sitio.

Te recomiendo también esta otra web que es específica para jugar en mesa:

http://www.elroldesiempreonline.com/

Voy a cobrarles comisión por mandarles clientes, que eres al segundo al que se lo digo esta semana :D 

 

15/03/2014, 19:01

Muchas gracias Chemo!! Ahora mismo le echo un vistazo.

20/03/2014, 23:07

Siendo un honorable miembro de la familia Matsu (yo en una reencarnación anterior estuve acompañando a Tsuko sama en el asunto del golpe de Kisada...) siento el deber y el honor de invitarte a una partida o campaña de Espada Negra, si os place.

Mi salutación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.