Foro

[Sondeo] que es más una campaña de Cthulhu. Importante y urgente!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] que es más una campaña de Cthulhu. Importante y urgente!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2014, 02:14

   He estado preguntando por el chat sobre El Legado de Gygax y me parece muy interesante tener un lugar donde se puedan encontrar todos los que juegan y/o dirigen con el sistema de D&D. Me han dicho que hay grupos de otros sistemas y me estaba preguntando....

   No, en realidad, quiero que La Llamada de Cthulhu también tenga lugar aquí, para que todos podamos experimentar con el Necronomicón e intentar invocar criaturas cósmicas o de más aquí xD 

   Es por eso que abro este hilo para hacer el llamado a la solidaridad y hacer campaña por un "Legado de Cthulhu" (slogan en construcción) y construyamos todos juntos un lugar para adorar a los dioses que cada uno prefiera y para realizar partidas o intercambiar manuales o, ya saben, sacrificar almas por ahí.

   ¡Cthulhu wants you!

 

15/03/2014, 09:39

Cuenta conmigo. ¡Iä, Shub- Niggurath! 

Julia
 
15/03/2014, 11:56

Yep ese es el lugar para los fans de la llamada o simplemente de Cthulhu

15/03/2014, 15:59

Acabo de mirarla y como que parece bastante paradica ¿no?

15/03/2014, 19:03

   Ah!! Pero Diegus tiene razón en decir que está medio parada la logia. De todas formas, se podria intentar revivir eso en vez de crear algo nuevo como para no dejar de lado lo que se estuvo trabajando.

15/03/2014, 20:20

Supongo que es cuestión de comentar a los cuervos...

16/03/2014, 23:15

   Puede ser, pero no tendría sentido solicitar algo nuevo si no hay mucha gente que se apunte T_T

16/03/2014, 23:32

Recordad... "No esta muerto aquello que puede dormir eternamente".

17/03/2014, 07:48

Como persona parcialmente devorada por un avatar de Igolonak, me apunto a todo, y si hay partida mejor que mejor!

17/03/2014, 15:37
Editado: 17/03/2014, 17:09

Yo, si se reviviera, me apuntaría como fiel sectario, mas no como sumo sacerdote, que estas cosas requieren tiempo y tengo poco... ese tiempo está reservado a la tortura de mis pobres jugadores de la llamada, precisamente.

De hecho le di al botón de unirme, pero luego miré los jugadores y descubrí que era el último de unos ocho o nueve que estaban en espera de ser aceptados.

Edito: no, ocho o nueve no, más de veinte :)

19/03/2014, 01:54

   También he hecho lo mismo y estoy a la espera.

Nane
 
05/04/2014, 14:51

en un ataque de locura me he ofrecido para hacerme cargo de la meta partida relacionada con Lovecraft. Como una de las cosas que quiero evitar es que se convierta en un grupo privado quisiera presentarla a toda la comunidad umbria y, con el permiso del creador de este foro, iré anunciándola en este hilo para que la gente sepa al menos que existe.

Aquí está el link de la partida es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/logia-umbriana-de-discipulos-lovecraftianos

Sean todos bienvenidos.

05/04/2014, 15:19

Parece interesante, me he apuntado.

05/04/2014, 15:53

   Ya no hará falta crear otra partida para juntar a todos los acólitos de Cthulhu ^_^ Menos mal que Nane se hizo cargo de este proyecto para que todos podamos aprovecharlo.

05/04/2014, 17:11

Si bien soy un adepto hacia D&D/D20, hace poco un amigo mio nos hizo entrar en una partida en mesa de Cthulu D100. No importa el sistema, siempre Cthulhu se llevo mi curiosidad y mi interés, apesar de que la partida la hicimos en un período moderno(los 90's) para darle ese toque a True Detective o Twin Peaks.

 Pero tengo algun conocimiento de algunas criaturas y si bien no me siento tan seguro de poder dirigir alguna (talvez aun sistema sencillo, o Cthulhu D20 o con un poco de practica el sistema original D100 que estuvimos probando), pero si como jugador abierto a la experiencia lovecraftiana! ;)

06/04/2014, 06:46

   En la megapartida podrás aprender mejor sobre esos sistemas. Estoy terminando de preparar una partida True Detective, por si llegás a manejar El Rastro de Cthulhu ^_^

07/04/2014, 11:29

Solo diré Ià Dagon! Ià Cthulhu!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.