Foro

Copiar desde Libre Office

Comunidad Umbría :: La web en general :: Copiar desde Libre Office

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
18/03/2014, 01:01
Editado: 18/03/2014, 01:02

Desde hace unos días (creo que desde la última vez que lo actualicé) no puedo copiar cosas desde un documento de Libre Office a Umbría. Puedo copiarlo al Block de Notas y de ahí a Umbría, pero no directamente. Ya supongo que no es un problema de la página, pero me preguntaba si a alguien más le pasa o pasaba y tiene alguna solución.

18/03/2014, 01:08

prueba a usar ctrl+x en lugar de ctrl+c en algunos programas me pasa algo similar y eso lo arregla

18/03/2014, 02:03

Si en el post le das a pegar desde Word, ¿tampoco te deja?

18/03/2014, 08:48

Probando a copiar desde Libre.

Probando a copiar desde Libre.

A mi el botón de Pegar desde Word me funciona perfectamente, incluso me respeta el formato, al menos las negrillas y las itálicas de la frase anterior.

El pegado normal también funciona (linea 2), pero evidentemente pierde el formato.

Faris
 
18/03/2014, 10:34

~Probando a copiar desde Libre.
~Probando a copiar desde Libre.

Pues no sé lo que ocurre. Ahora he probado con Internet Explorer y deja copiar, pero con copiar desde Word no respeta el formato, y en los dos casos añade ese símbolo al principio. Con Firefox no puedo copiar. Al menos con CKEditor. No he probado con BBCode.

Vio
 
18/03/2014, 12:35

Yo copio al CKEditor usando Firefox y no tengo ese problema del simbolillo. Lo digo por descartar.

20/03/2014, 08:57

Copiando desde libre office3 a Umbria sin pegar desde word en el chromium

Copiando desde libre office3 a Umbria con pegar desde word e el chromium

a mi me funciona.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.