Foro

Por favor, no le abandones. Él nunca lo haría. [se busca director sustituto para partida de Ad&d]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Por favor, no le abandones. Él nunca lo haría. [se busca director sustituto para partida de Ad&d]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2014, 20:25
Editado: 20/03/2014, 20:32

Pues esta es la partida chicos.

El director se fue y la puso en pausa en el eventual de que volviera un día, pero ese día nunca llegará.

La partida apenas ha dado comienzo, tan solo esta hecha la introducción, por lo que la historia permanece lo suficientemente flexible para que un amo del calabozo con algo de experiencia pueda desarrollarla sin demasiada dificultad.

La ambientación, que está muy currada y bien detallada, da pie a ello. Un aperitivito.
 

Bienvenidos a Gnosia, viajeros, universo de maravillas y de terribles terrores.

Nos encontramos en las tierras de Alcázar, un reino joven y valiente que se levanta allí donde una vez se asentó el Antiguo Imperio. Estas tierras secas y polvorientas están plagadas de antiguas piedras; ruinas, castillos, ciudades hechizadas y páramos desconocidos en los que descansa la gloria y el oro de los antiguos esplendores imperiales, junto a peligros a los que nadie en su sano juicio se acercaría.

Toldoth, la gran metrópolis imperial edificada por los enanos de Corazón de Piedra, ha sido restaurada. Hoy es el alma de la nación de Alcázar y el baluarte contra el que las hordas de los Mil Califatos se estrellan en sus intentos de conquista.

Con sus ejércitos enfrascados en la terrible guerra, los aristócratas de Alcazar no suelen girar sus ojos al interior del reino. Los monstruos que asolan sus tierras amenazan a sus campesinos, pero no están organizados y no suponen un peligro para la Nación. Como dijo el Rey León, "dejad que su sangre plebeya riegue los campos, y los dioses harán que ese sacrificio fortalezca nuestras cosechas".

En este escenario de inestabilidad, de miedo y de peligro, proliferan aquellos capaces de desenvolverse con la espada o con la magia. Ya sean héroes protectores de los débiles, mercenarios inclementes en busca de riquezas, nobles caballeros que persiguen la gloria, representantes de los dioses en búsquedas divinas o sórdidos hechiceros que atesoran impíos conjuros, todos y cada uno de ellos ponen en peligro sus vidas adentrándose en oscuras catacumbas y enfrentándose a todo tipo de monstruos perversos, en demasiadas ocasiones encontrando la muerte y el horror.

¿Algún valiente se atreverá a ceñirse la hoja al cinto?. ¿A cerrar su fuerte puño sobre un símbolo sagrado?. ¿A tensar un arco gastado por el uso?. ¿A abrir un códice amarillo, que cruje cada vez que se pasa una de sus arcanas páginas?.

La aventura, héroes y mercenarios, os espera.

PD: Este no es mi PJ, pero podría serlo.

 

Por favor, no le abandones. 

PD2: Por cierto, en el caso de que un potencial director quisiera cambiar el sistema de juego a un D&D, por ejemplo, los jugadores estamos abiertos a ellos.

20/03/2014, 21:53

En estos momentos me encuentro dirigiendo una de AD&D y estaba en la búsqueda de ser un jugador en otra. Una picardía que una partida con tanto jugo se termine pudriendo tirada por el suelo. Espero de corazón que alguien la tome y la lleve a buen camino, te pido me mantengas al tanto si pasado un buen tiempo no pasa naranja y veré si me libero de las pocas donde juego para dirigirlos llegado el caso y que aun tengan ganas.

21/03/2014, 07:01

me gustaría intentar dirigirla, así que si me dan permiso la cojo yo

monty
 
21/03/2014, 10:42

Pues creo que hablo en nombre de todos los jugadores (mentira, solo me represento a mi mismo jajaja) cuando te digo que bienvenido y que gracias por adoptarnos ^^

No se como se hace para ponerte al mando de la partida

21/03/2014, 10:55

Gracias por adoptarnos, Ajuas.

Supongo que habría que hablar con un Cuervo para que le pase el cetro de mando.

monty
 
21/03/2014, 11:18

He subido la incidencia para que te pongan como master Ajuas ^^

21/03/2014, 13:20

ok, gracias monty, así no la subo yo :) De todos modos, dadme un tiempo para leerme lo que hay de la partida y de los personajes y ver qué os hago hacer :P

21/03/2014, 14:15
Editado: 21/03/2014, 14:15

Ya hemos comentado entre los jugadores que no nos importaría hacer cambios en la partida, incluso pasarnos a D&D 3.5 si lo prefieres. Así que no creo que nadie pusiera problema incluso en deshacer lo que hemos hecho (que es muy poco) y cambiar de trama.
 

monty
 
21/03/2014, 14:29

Estas dentro Ajuas ^^

MAFIA
 
21/03/2014, 15:31

¡¡¡¡Welcome Ajuas!!!!

21/03/2014, 15:45

Sería toda una picardía cambiar de AD&D a D&D, pero para gustos colores.

Posteo más que nada para felicitar a los afortunados con la esperanza de que la partida llegue a buen puerto.

21/03/2014, 15:52

Muchas gracias a ti Carlinio por el interés, y a todos los que se han prestado a ayudarnos en momentos tan difíciles y traumáticos.

Por fin volvemos a ser una familia.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.