Foro

Shilyen semi-out por tiempo indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out por tiempo indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2014, 23:34

Hola!

Bueno, como la mayoría de mis jugadores sabe últimamente estoy dos semanas, otra aviso de que no voy a estar... pero me temo que los próximos meses la cosa no va a ir a mejor, por lo que lo voy avisando.

Directamente paso a ponerme semiout hasta nuevo aviso, sin saber hasta cuando porque se supone que en dos semanas me dan el piso y entre el trabajo y todo lo que me va a tocar para dejar un piso nuevo habitable... pues no sé cuánto tiempo me va a quedar para umbría.

Igual luego resulta que no desaparezco tanto como creo, pero por si acaso.

Si alguno de mis master lo necesita que me pnjotice y como siempre, gracias a mis jugadores por tener tanta paciencia.

Si alguien necesita algo urgente mandarme un mp que mientras tenga algo que se enchufe a la WIFI ( hoy en día hasta los llaveros ) seguiré entrando a echar un vistazo a umbría. Además, de momento sólo me pongo semi-out.

LiNaY
 
20/03/2014, 23:47

¡Suerte y animo hermosa! Aquí estaremos esperando tu regreso :D

21/03/2014, 10:53

Mucha suerte y enhorabuena por el cambio a tu nuevo piso :D

21/03/2014, 13:01

Felicidades por el cambio de piso. Animo, que las mudanzas son puñeteras. No paras de encontrar cosas que meter en cajas y cada vez parecen haber más.

26/03/2014, 16:01

 Descuida y gracias por el aviso :).

21/05/2014, 18:57

Hoy me ha preguntado uno de mis jugadores si seguía viva, así que diré que sí por aquí, aunque aún no he acabado con lo de la mudanza y todo eso, por lo que sigo semi-out y no sé hasta cuando...

Siento las molestias ^^

21/05/2014, 20:05

Ánimo con todo ^^

21/05/2014, 23:14

¡Pero si la Fenix Oscura nunca muere!

¿O si?

XD

¡Animo señorita! n.n

22/05/2014, 09:55

Ánimo y a disfrutar de pisito nuevo!!!!!!!!!!!

18/06/2014, 09:23

Hola!!

Pues nada, ya estoy en mi nueva casa y más o menos situada, aunque aún me queden algunas cajas por ahí en medio que como no sé donde voy a meter el contenido igual se quedan como cajas perpetuas de trastero xD

En fin, a lo que venía, vuelvo a estar " in " como mis jugadores ya habrás visto, aunque estaba probando primero unos días a ver si tenía tiempo para todo... pero al parecer sin problemas.

Gracias por la paciencia que habéis tenido!! ^^

18/06/2014, 11:24

Pues eso está requetebien. Me alegro de que estés de nuevo por estos lares. ;)

18/06/2014, 11:54

Bienvenida de nuevo^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.