Foro

Leia a punto de ser mami de nuevo (ergo OUT)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Leia a punto de ser mami de nuevo (ergo OUT)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Leia
 
21/03/2014, 11:16

Bueno, pues eso, en tres semanas aprox tendré a mi pequeñajo y, siendo el segundo, me esperan unos meses ajetreados. Ya hace un tiempo que he ido rebajando el ritmo así que no afectaré a muchas partidas, pero siento en el alma dejar colgada a Mrs Sapkowski de Las máscaras de Nyarlathotep, a los compañeros y a su genial master, Lacozix.

Este OUT se alargará, como mínimo, hasta Octubre, y llegado ese punto ya veré si dispongo de tiempo para volver a postear o no.

Hasta entonces, un abrazo!

Leia

21/03/2014, 11:25

Descansa mucho, mucho, mucho, Princesa Leia!!!!!! :D También, disfrútalo un montón!!!!!! :D 

Que te cuiden no como una princesa, sino como a una reina, y ya sabes dónde estamos el Cuervo y yo para echar una mano cuando y donde haga falta ^^

Leia
 
21/03/2014, 11:28

Gracias, preciosa!  ;D

21/03/2014, 15:10

Que linda noticia esa! mis felicitaciones para vos y para Jvdas. A disfrutar de la nueva experiencia, que dicen que la segunda es más fácil :)

Leia
 
21/03/2014, 16:46

Gracias, Potty! Ojalá sea más fácil, pero si resulta como la mayor, que es pura energía concentrada en un metro de criatura, ya nos podemos preparar! Jejeje

21/03/2014, 21:41

Secundo lo dicho por cierta búhita. ;)
XDDDDDDDDD Qué iusión que volvais a ser apis!!!
P.d.: mierda de mòbil...

22/03/2014, 07:20

No tengo el gusto de conocerte, pero no podia desaprovechar esta oportunidad y decirte:Felicidades

Ser padres es una bendicion y con esa segundo chiquitin dobles dobles felicidades ^^

 

Lebaa
 
22/03/2014, 17:10
Editado: 22/03/2014, 20:44

Uau!

El segundo, ¡ya!.

Espero que sea la parejita.  jejeje

                        Muchas, Muchas  Felicidades.

22/03/2014, 17:45

Igual que algunos y algunas atrás, no nos conocemos -lo cual créeme que es un gran alivio para tí XP- pero te felicito y les deseo lo mejor. n.n

Lo bueno del segundo hijo es que ya has ganado un poco de experiencia en cuidado del primero, lo más básico. El resto es todo original XD XDXD

Te cuidas mucho y éxitos. =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.