Foro

(Sondeo) Naruto d10: Cenizas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Naruto d10: Cenizas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2014, 23:35
Editado: 23/03/2014, 23:37

El País de la Hierba se encuentra en una posición complicada del continente. Separa a dos grandes naciones shinobi, como son el País de la Tierra y el País del Fuego. También limita con el tristemente célebre País de la Lluvia y el País de la Cascada. Es una región muy frondosa y fértil, cubierta de bosques y campos. En el pasado, esto le convertía en una zona de suministros muy valiosa durante los conflictos. Con la paz han logrado prosperar satisfactoriamente, convirtiéndose en proveedores de alimentos y materias primas para las naciones vecinas.

En esta región se encuentra Kusagakure, la Aldea Oculta de la Hierba. Sus shinobis son pocos en número, pero compensan esta debilidad con una preparación intensiva. Están liderados por los 3 sabios, ancianos Jonin que han logrado la maestría en los distintos caminos del Jutsu.

Los escuadrones de la Aldea de la Hierba se preocupan principalmente del bandidaje y la protección de las fronteras. Con las tensiones entre naciones en aumento durante los últimos años ante la llegada de los inmigrantes y de las extrañas criaturas conocidas como Onis, no es una tarea menor mantener la paz que tan difícil fuera de conseguir...


Entre los restos incendiados de una casa derruida se escucha un llanto infantil. Tras unos instantes, es abruptamente cortado en un húmedo chasquido. Luego, solo el crepitar de los maderos permanece… La brisa aviva las llamas. Mucho antes del amanecer, todo lo que queda son cenizas…


Partidilla para conocer y probar el sistema de Naruto d10. Para quien no le suene, se basa en el sistema de Exaltado, de White Wolf (los creadores de MDT). Vendría a ser una onda MDT simplificado. Esta todavía en desarrollo, así que iremos parchando el tema juntos.

Ritmo: medio en principio, si todo se da bien puede ser mas rápido.

Requisitos de conocimientos: básico en la ambientación. La trama se desarrolla 1 siglo despues asi que con tener las ideas generales basta. No hace falta conocer el sistema.

Restricciones: Serán de una aldea menor, así que no usaremos los clanes, ni estaran disponibles los kekei genkai. Tampoco bijus ¬¬. 

Nivel de los pjs: El juego plantea iniciar como gennin, pero quiero probar algunas cosas, asi que comenzarán como chunin, recibiendo algunos extras para elevar el poder acorde. 

Lo que se busca: Hay 3 plazas disponibles. Quiero que los miembros del equipo encarnen un grupo funcional, asi que serán Luchador, Explorador, Estratega y Medico, pero esta ultima posición ya ha sido reservada. Los interesados deben enviar un concepto de personaje que les gustaría llevar y una muestra de su roleo por mp a este servidor. 

Respecto a mi: No soy gramarnazi pero tampoco me van las patadas al diccionario. Detesto los post "extremos" (sms y tochos). Puedo ser jodidamente reglas, sarcastico y cruel. Pero no dejo tirada a la gente y tengo paciencia con los novatos. Quien me paga con compromiso, obtiene la misma moneda. 

Si algo se me olvida, pregunten. Saludos!

24/03/2014, 18:18
Editado: 24/03/2014, 18:28

Si realmente usas Nd10 que nació en el foro de Academia Ninja, yo eché una mano a Sasuke_Lord a crearlo, adaptando jutsus de la serie y adaptando algun clan que otro XD. No conocia demasiado el sistema hasta que me compré el manual de Exaltado, y entonces lo tuve claro. por desgracia nos disolvimos antes de terminarlo y jamas jugué siempre he querido probarlo. Si me aceptas seré un fiel a tu partida. 

PD: Para alla va el pj. Pero las reglas las perdí al cambiar de ordena. Si conisgo encontrar algo profundizaré mas.

Das
 
25/03/2014, 01:03
Editado: 25/03/2014, 01:41

Hola soy un fan de naruto y en una oportunidad también estuvimos adaptando un manual de MdT a la seria, los que estuvimos en eso ya casi no andan por ahí, pero yo todavía tengo casi todo el material, ya que gran parte se quedo en uno de los talleres que nunca regresaron con el traslado de la web, cualquier cosa me avisas y te lo mando por correo y así ves si te sirve algo.

Por otro lado espero poder mandarte mañana el pm para una de las vacantes a chunin XD.

25/03/2014, 22:49

¿puede haber claes medias como estratega explorador, guerrero explorado, o estratega guerrero?

25/03/2014, 23:19

Das, seria bienvenido ese material why not. :), y espero el concepto pues, aunque hasta mañana solamente dare plazo.

Viento Divino, es por definir el rol del personaje dentro del grupo (ademas del bonus que reciben, ya que aunque no tengan clanes tendran un bonus segun la clase). No hay ningun problema si adquieren skills de otro concepto y se hacen doble, de hecho casi todos seran un poco lo demas. 

Saludos!

26/03/2014, 05:19

Estoy leyendo las reglas del juego con miras a solicitarte una plaza. Por fortuna mis juegos dominados son de MdT, así que no he tenido dificultades con el sistema. No obstante tengo que preguntarte por el tipo de ninja porque no encuentro nada para el explorador.

Me gustaría mucho hacerme con un personaje para ésta partida (y ya no me apuntaría a más porque estoy a tope). De hecho no me presentaría a ésta, de no ser porque la serie me gusta mucho a pesar de estar tan desaprovechada con clichés; y porque creo que le puedo sacar mucho partido interpretativo a un personaje en esta ambientación. Incluso tengo por ahí algunas imágenes de ninjas que he creado y que no existen más que en mi mente. =)

26/03/2014, 06:14

Explorador seria uno centrado en las habilidades de vida, Aldaron, como sigilo y percepción. ;). El versatil tambien se le diria, o ninja mas puro en lo que es la idea.

Si te interesa, hasta mañana recibo conceptos. Saludos!

26/03/2014, 06:17

Muchas gracias. Me gusta la idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.