Foro

Se busca sustitutos en el extraño Oeste: el tahúr Randall Stevens y el cherokee Silkwâ'y

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustitutos en el extraño Oeste: el tahúr Randall Stevens y el cherokee Silkwâ'y

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2014, 17:31

Debido a la salida por motivos personales de dos de mis jugadores, me encuentro en la búsqueda de dos almas decididas a acoger tanto al misógino tahúr Randall A. Stevens como al explorador cherokee y guía en territorio indio Silkwâ'y. La partida es TDG: Romper un Trato y entra dentro de lo que se podría considerar la "continuación" de una partida rápida jugada hace dos veranos que sirvió en exclusiva para probar el sistema de duelos de Far West, rol que usa la partida, y como base histórica para esta continuación ya que, de los más de diez jugadores que hubo en la anterior, no sobrevivió ninguno (es lo que tienen, los duelos del oeste). Por esa obvia razón, conocer la partida anterior no es en absoluto necesario, y ligeramente hasta recomendable por el suspense. En la actualidad, la partida acaba de iniciar su segunda escena después de que los personajes aceptasen el encargo de resolver el denominado "misterio de Bread Canyon", encargo realizado por parte del alcalde de Austin, Nevada, y se encuentran a punto de iniciar el primer tiroteo del juego a bordo del tren que los dirigía hacia el destino. Y hasta aquí digo, aunque si hay interesados sería posible hacer un poco más de resumen.

Pasamos a los dos personajes:


  Randall A. Stevens es un personaje moderadamente misterioso. Con un revolver al cinto y una baraja en la mano, es la clase de viajero que prefiere resolver las cosas por la boca que a tiros. Su transfondo está francamente en blanco, excepto las gotas que iba dejando su jugador en los diversos mensajes, y se rige en gran medida por su interés por el dinero, su interés por la supervivencia y su marcada misoginia, que lo ha llevado a formalizar un acuerdo verbal con la única mujer del grupo consistente en que él la ignora por completo y ella se mantiene alejada del señor Stevens en todo momento.

En general, un personaje moderadamente manejable y abierto a la creatividad, aunque con ciertos toques complicados para darle más sal al asunto.


El otro personaje disponible se trata de un explorador cherokee que se llama a sí mismo Silkâ'y, y cuyo nombre ya han pronunciado mal más de una vez. Al igual que en el caso de Stevens, su jugador dejó gran parte de su historia en la penumbra, a excepción de unos pocos hechos marcados, incluyendo en primer lugar su origen como paria de su pueblo, su desavenencia por el hombre blanco y su terrible y adictiva relación con respecto al alcohol que éstos fabrican, siendo considerando en la actualidad un indio borracho que trabaja para poder mantener su vicio y volver a empinar el codo. Debido a esto, el alcalde de Austin alquiló sus servicios como guía de la expedición al territorio indio que tienen planeado visitar y como acompañante y ayuda para la misión posterior, en caso de ser necesario en cualquiera de las maneras. Su dominio del inglés es bajo, aunque es capaz de defenderse contra palabras no demasiado complicadas, y como explorador su fuerte es el análisis de territorios y el seguir rastros.


Como ya he mencionado antes, el sistema de la partida es Far West. El ritmo de la partida es medio, aunque he pasado una temporada bastante ausente que pretendo no vuelva a ocurrir, y hay una escena de menos de diez páginas como único concepto a leer (quizá un tanto menos, incluso). Cualquier interesado siéntase libre de comentar dudas u ofrecerse por aquí.

24/03/2014, 18:11

Uno u otro, me parecen una buena piedra a pulir. Al que he visto más de primeras es al indio, por lo del alcoholismo. Aunque al bigotes también lo he sentido un poco. 

Estoy dispuesto a morir en el primer tiroteo, ahahahaha. El que usted elija para mí, Máster. Si me da el permiso a integrar esta aventura, claro.

Gracias de antemano!

25/03/2014, 02:14

Cada vez que alguien abre un hilo hablando del "Extraño Oeste" entro pensando que alguien más se va a animar a dirigir DeadLands en Umbria ¬¬

"Extraño Oeste" es el nombre registrado de la ambientación de DeadLands. Que yo sepa el mundo de Far West es, precisamente, Far West, Viejo Oeste o Lejano Oeste.

Un poquito de por favor :)

25/03/2014, 05:30

Cuando leí Extraño Oeste sabía que Lurith hollaría con sus sucias botas por este hilo. Lo tengo calado... xDDD

Me pido un VIP. =)

25/03/2014, 09:54

Cada vez que alguien abre un hilo hablando del "Extraño Oeste" entro pensando que alguien más se va a animar a dirigir DeadLands en Umbria ¬¬

Estuve apunto pero digamos que en web se hace un poco difícil. Así que desistí. "Ahora" llevo una narrativa sin más :P

"Extraño Oeste" es el nombre registrado de la ambientación de DeadLands. Que yo sepa el mundo de Far West es, precisamente, Far West, Viejo Oeste o Lejano Oeste.

¡sectario! >_<

XDDDDDDDDD

Es broma, pero entiendo que el termino se adopta ya para un western en el que abunda lo sobrenatural.

25/03/2014, 21:03
Editado: 25/03/2014, 21:04

"Extraño Oeste" es el nombre registrado de la ambientación de DeadLands. Que yo sepa el mundo de Far West es, precisamente, Far West, Viejo Oeste o Lejano Oeste.

Ah, pero es que yo no estoy utilizando el Viejo Oeste, o al menos no como uno lo recuerda de las películas históricas. Al fin y al cabo, ésta sigue siendo una de mis partidas marca The Dragon Gate y ahí uno no puede esperarse cosas normales. Y lo comento porque tuve un jugador que se metió a la partida, luego se leyó lo jugado en la anterior y me pidió salir porque "esperaba una partida de tono Oeste serio, y no algo con misticismo y tratos con el Diablo".

Y entonces ya debes de haberte pasado por varios de mis hilos, porque todas las sustituciones han sido para el Extraño Oeste xD

De momento ya tenemos a Humo interesado. Como no ha pedido a ninguno de los dos específicamente, si alguien aparece y pide tiene posibilidades de llevárselo él, en vez de la Sonrisa vaporosa.

25/03/2014, 23:13

Si no has encontrado a alguien, a mi me interesa :D en especial esa parte de tratos con el diablo y tal.
Ahora que, no conozco el reglamento, ¿hay una introducción a el en la partida? eso seria genial. En fin, me interesa Randy el misogino, le podria dar buen uso a eso xD

27/03/2014, 13:56

Eso es, me encanta ser buen compañero y dejar que los demás escojan. Me gustan las sobras. Las del día siguiente. =P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.