Foro

Se busca oficial científico/médico para Starship Troopers en mundo de fantasía,,, otra vez

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca oficial científico/médico para Starship Troopers en mundo de fantasía,,, otra vez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2014, 17:47

Debido a la desaparición de uno de los jugadores y la petición de salida de la misma del sustituto en la partida recién comenzada que hace uso del sistema de Starship Troopers RPG Mundos extraños se me hace necesario buscarle sustituto/suplente/alguien al personaje de oficial científico que el jugador había empezado a crear.

La partida inicia en una estación espacial atacada por un ejército de insectos, y cómo una de sus unidades busca la salvación en las cápsulas de escape para, dos días después, ser introducidos en una misión con vistas de complicada que les conducirá a un nuevo mundo que contiene mucho más de lo que ninguno de ellos podría esperar. Se puede encontrar más información en el tema original de búsqueda de jugadores, [aquí].

Las peticiones son básicamente las mismas, considerando que no será posible escoger la clase más allá de una especialización de tipo científica (que no técnica) o médica. El personaje puede crearse por entero partiendo de las mismas opciones que tenía el jugador original (los cambios realizados por el sustituto son utilizables o descartables a placer), y la creación de la ficha no es especialmente complicada, sistema d20 en donde la mayoría de enemigos hará uso de las reglas de Pathfinder, no así los jugadores que usarán el manual de Starship Troopers. No se requiere conocimientos del sistema, pero sí nociones de la ambientación de Starship Troopers o interés por conocerla, y tampoco hacen falta nociones de Pathfinder. Ritmo de juego medio, donde las escenas de combate se realizan en cúmulo, esto es, posteo de todos a la vez y resolución en el siguiente turno. Como aviso en el otro tema, la partida puede ser larga.

Cualquier pregunta o interés, aquí o por mensaje privado.

24/03/2014, 18:07

Ofrezco mi cuello también. 

Fan de las películas, puedo decir que me las he visto. Sistema de juego y tal, ni idea. Aunque aprendo rápido. Y me gusta escribir. Unas veces más, otras menos... Aunque suele tener una consistencia estándar =P. 

Gracias!

25/03/2014, 15:03

Rúrik, tengo que avisarte de que soy un jugador extremadamente mediocre, que me gusta escribir posts cortitos y escuetos.

Mi principal motivación para jugar es compartir partida con un jugador tan grande como Darth Tarsk.

Eso y que me encanta Starship Troopers y que además hace mucho que quería jugar una partida de Pathfinder.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.