Foro

Dota 2 en CU

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Dota 2 en CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2014, 21:21

Buenas hace ya tiempo que juego al Dota 2 y me preguntaba si habia más jugadores en esta nuestra comunidad, mi nick en el juego es Danko por si alguien quiere ir formando equipo.

24/03/2014, 21:39

Yo hace tiempo que no juego ya xD

24/03/2014, 23:49

Yo soy... Gaxxian :D

 

De vez en cuando juego ^^

25/03/2014, 13:23

Yo estoy empezando... por ahora sólo sé (y debería poner """"sé"""") manejar al sniper...

Aurum
 
25/03/2014, 18:14

Hace tiempo creamos una partida para tal efecto, pero la cerramos por falta de actividad. Mi recomendación es que en Steam busques el grupo de CU y mires si hay alguien jugando al Dota.

Yo también solía jugar, ahora por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado, pero intento sacarle un par de horas a la semana.

Yo estoy empezando... por ahora sólo sé (y debería poner """"sé"""") manejar al sniper...

Es un Heroe clásico para empezar, ya que al tener 2 pasivas no es muy difícil de llevar.

25/03/2014, 22:00

Sniper o la drow son los tipicos para empezar, 2 pasivas, a distancia y bien de daño, yo suelo usar mas support como Lion Windrunner o de vez en cuando Death Profeth.

25/03/2014, 23:24

Si no hay enemigos con AoE, Phantom Lancer es la polla xD Legion Commander tmb está genial ^^

Aurum
 
26/03/2014, 12:26

¿Phantom qué? Un BountyHunter o un Slardar en el otro equipo y Phantom solo está para fregar platos.

26/03/2014, 12:44
Editado: 26/03/2014, 12:45

Witch Doctor con su "look at it go" y Axe. Con eso ya haces milagros. Jakiro tampoco me disgusta, porque farmeas como un señor y una pasiva que peta torres que da gloria verlo. 

26/03/2014, 15:41

Todo esta OP en el Dota 2 y lo sabeis.

Si tengo que aportar, Legion Commander es un buen Jungler en lo primero niveles y luego en team figths se puede poner muy canina.

Y con Tusk como initiator me he hechado muchas risas.

Aunque yo soy de usar cada dia un personaje distinto para irlos conociendo, el 50% de un MOBA es saber por donde te pueden putear los demas PJ

29/03/2014, 23:18

Yo soy mas de hacer combos con el invoker jajajaja eso si con el sniper soy super pro jajajaja pero es muy facil de usar. Y si tengo un buen compañero de linea me encanta el ogre magi 

14/04/2014, 15:27

Yo solo juego supports eso si puedo jugarlos casi todos ( salvo Chen, soy mayor y los dedos no me dan). El phamton lancer es uno de los dolores de huevos mas tochos del juego, salvo que le metas mucha presión desde early

14/04/2014, 15:33

Hay mucho dolor gonadal si no se les machaca desde el principio. Pudge, por ejemplo.

Yo ahora me estoy aficionando a Riki. Me están quedando unas partidas muy buenas y todo :P

Aurum
 
14/04/2014, 15:54

Precisamente Riki es uno de los Heroes a los que suelo ir a gankear nada más empezar, porque si te descuidas ya puedes decirle GG

17/04/2014, 11:24

Para el riki wards azules a cascoporro,  un slardar o un bounty hunter en el equipo y esta hecho. Para el pudge durante la fase de lanes estar detras de los creeps y te quita de muchos problemas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.