Foro

[Finalizada] Frontera Oscura [Rogue Trader]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Frontera Oscura [Rogue Trader]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2014, 10:07
Editado: 26/03/2014, 10:19

El bólter es más poderoso que la espada. Una vez más fue Lorayne quien acabó con el gran enemigo que les enfrentaba. Una vez más una terrorífica creación de los Yu'vath caía ente la potencia de fuego de un rifle bólter. A medida que los proyectiles detonaban la nube de cadáveres del Guardián se fue desintegrando, al igual que su cuerpo marchito. Cuando el Guardián de Huesos cayó, convertido en una montaña de cristales y restos orgánicos, los exploradores tuvieron vía libre hasta la Torre de Cristal. Contaban con dos explosivos, nada que pudiera igualar la potencia de fuego de aquel misterioso torpedo que no habían logrado encontrar. Sarvus decidió esperar un tiempo, en caso de que otros equipo lograran llegar hasta ellos, pero se vio forzado a precipitar la situación cuando, desde la estrella negra, surgieron cinco recolectores, aproximándose hacia donde ellos estaban. Las oscuras inteligencias tenían miedo, sabían que su fin estaba próximo e hicieron cuanto pudieron por impedirlo. M4R14 determinó que dos explosivos serían suficientes para derribar aquella estructura. Las bombas fueron armadas; los cronos puestos en marcha y ellos abandonaron la zona para volver a su cúter, dejando atrás los cadáveres de los caídos y acompañados de Palas y algunos de sus seguidores.

A medida que su cúter artillado se elevaba sobre la nube de gases sintieron un temblor pasar a través de la cabina. Volviendo su mirada a la imagen de la menguante Torre de Cristal su visión quedó repentinamente cegada con un destello de luz anaranjada y deslumbrante. Durante un instante hubo silencio y, de repente, la onda expansiva golpeó al cúter, que fue violentamente sacudido en el aire. Cuando la luz se desvaneció pudieron ver la crepitante esfera azul de la detonación del vórtice colgando por encima de la isla, sacando con avidez lazos de energía a través del espacio, tratando de alcanzar la fortaleza negra. A lo lejos pudieron verse otras torres más pequeñas brillando y ardiendo cuando el vórtice les robó su energía.

En ese instante, más allá de la cortina de presión fueron testigos de cómo la monolítica estructura alienígena comenzaba a implosionar. Donde antes hubo una estrella negra ya no quedaba nada, una estrella acababa de desaparecer del firmamento. Una aberrante creación Yu'vath que ya no atraería más naves a aquel planeta corrupto con sus habitantes liberados del yugo de los Señores Oscuros.

+++++++++++++++++

¡Finalizada! Mi tercera partida como Director de Rogue Trader y la segunda de esta campaña.

Ha sido una aventura bastante...oscura. Con los exploradores atrapados en aquella Luna Sin Nombre, tras haber sido arrastrados fuera de la disformidad por una fuerza como nunca antes habían visto, a merced de la cosecha de los Yu'vath y con su nave inmovilizada en el espacio, sufriendo los ataques de los Señores Oscuros sin que nada pudieran hacer para impedirlo. ¿Nada? No se rindieron, trazaron un plan con un caudillo local para liberar la luna del influjo de los Señores Oscuros y pese a la desafortunada y nada accidental muerte del caudillo prosiguieron con el plan. Hasta que se alzaron victoriosos.

Mi agradecimiento a mis jugadores:

  • Khaine como Explorator M4R14 C0TH.
  • ESRtitan como Rogue Trader Sarvus Task.
  • Xewakka como Senescal Nathin Tsantos.
  • Shrurtugal como Archimilitante Lorayne Thorhallow.

Así como a mis VIP:

  • Gnomo
  • SauronHeavy, quien fue jugador en la primera partida.

Seguiremos con la campaña en cuanto disponga de tiempo, esta vez con una aventura de mi propia cosecha.

26/03/2014, 10:40

¡Muchas felicidades! Tiene buena pinta la partida, seguro que lo habréis pasado en grande. ¡Que la próxima finalice con el mismo éxito o más!

26/03/2014, 13:04

Enhorabuena a todos los premiados ...participantes

26/03/2014, 15:00
Editado: 26/03/2014, 15:00

He de decir que ha sido el infierno en la tierra... y por ello mas gratificante de acabar. XD

Todo lo que hacíamos estaba gafao, incluso las tiradas. Los planes mejor revisados se iban al carajo, los posibles aliados se tornaban enemigos, la disformidad destrozaba nuestra nave, la tripulación se amotinaba... y los putos xenos nos intentaban cosechar.

Pero con paciencia y vaselina... XD

26/03/2014, 15:01

Así me gusta, que se reconozca mi imprescindible parte de mérito

26/03/2014, 20:31

Congratulations!!! 

Mola.

26/03/2014, 21:42

Enhorabuena a todos

26/03/2014, 22:17

felicidades había que ir pensando dado el general éxito del juego montar un gremio pal rogue

27/03/2014, 12:47

Mmm.... interesante... XD

Estuve dando vueltas a ese tema porque el juego me encanta, pero por desgracia esas cosas consumen un tiempo que yo ahora mismo no tengo.

27/03/2014, 13:27

El problema es que siempre faltan directores.

27/03/2014, 13:39

Ya te digo. Además tenemos el listo alto ya. No vale cualquier partida ni cualquier director. XD

PD. Joer que snob ha sonado esto ¿no?

27/03/2014, 16:23

Y los que hay tienen las suyas paradas....y no miro a nadie ^_^

27/03/2014, 18:29

Ya te digo. Además tenemos el listo alto ya. No vale cualquier partida ni cualquier director.

Nada podrá nunca superar Hacia las Fauces.

Eso sí ha sido snob

30/03/2014, 15:20

Bueno, ¿qué pasa con ese gremio de Rogue Trader? ¡¡Yo quiero ser jugador!!

01/04/2014, 18:07

Y los que hay tienen las suyas paradas....y no miro a nadie ^_^

Ouch! XD

Nada podrá nunca superar Hacia las Fauces.

Eso sí ha sido snob

Gran verdad. Por muy snob que suene esa partida fue insuperable. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.