Foro

[Sustitutos] Sandbox - Supervivencia zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] Sandbox - Supervivencia zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2014, 21:33
Editado: 29/03/2014, 21:36

Buenas, me he cansado de matar a los que dejan de postear en la partida, y he decidido ser tan benevolente de poner esta pizca de imaginación que algunos abandonaron sin avisar a manos de nuevos jugadores con el objetivo de que no se pierda. La partida es basada en el sistema All Flesh Must Be Eaten aunque como el título indica no tiene objetivos claros. Los personajes se distribuyen en grupos aleatorios que van de 1 a 4 e interactúan con el mundo con el objetivo de sobrevivir. Para más información mirad el post original de la partida:

www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34410

Los personajes son:

Nombre: Bill Hitchens

Biografía:

Bill inició su vida de vagabundo el día en que, sin razón aparente, mató a su familia.
Cuando la infección comenzó a propagarse, él simplemente siguió haciendo lo propio: Matar, huir, sobrevivir.
Constantemente en movimiento, ha coincidido en alguna ocasión con grupos de supervivientes. Se ha dado cuenta de cómo cambia la gente cuando no hay civilización: todos parecen más intuitivos, desconfiados, difíciles. Se conforma y, de hecho, le parece bien. Ahora que la sociedad ha sido destruida, cree que todo el mundo es un poco más como él.
Tuvo una vida antes de todo eso, antes de la infección, antes de silenciar a Andrea y a su hija Sussie.
Era la clase de vida que se espera de un cualquiera: Mujer e hija, un trabajo como encargado en un buen restaurante, una colección de monedas, cierta afición por las prostitutas, intermitente abuso de variadas drogas, un vecino con el que iba a cazar y del cual sabía  poco más que su nombre... Todo eso es algo que echa de menos en pocas ocasiones. Vive al día y, al parecer, no se arrepiente de nada.

 
Grabación de sonido del inspector Robert Burrows:

"Es la preciosa mañana del 3 de agosto de 2001, hora... 9:47 de la mañana. Me encuentro en el hogar de los Hitchens, 106 de Sunny Hills, Los Ángeles. A las 8:56 los vecinos han llamado a la policía al oír múltiples disparos que procedían del interior de la casa. Dos coches patrulla han bloqueado las salidas a las 9:12 y han esperado al equipo de intervención táctica, que ha llegado a las 9:20. Los SWAT han encontrado el lugar vacío, a excepción del cadáver de la señora Andrea Hitchens, que yace aquí en la cocina, muerta por disparos de escopeta de calibre 12. El sospechoso del asesinato es el marido: Bill Hitchens, de 52 años, quien tiene registrada una escopeta Remington 870 de calibre 12. De momento sólo hemos encontrado cuatro cartuchos vacíos en el suelo (prueba A), pero juraría que esta mujer ha recibido por lo menos... siete disparos en vientre, pecho y cabeza; como cabe esperar el cadáver está completamente destrozado... oh, qué asco, qué jodido, mira mis malditos zapatos... Sí, ya me aparto ya. Ha tenido que disparar de muy cerca, parece que no hay ni un sólo agujero en la pared.
Puesto que el arma no se encuentra en la escena supondremos que el hombre ha huido armado.
El matrimonio tiene una niña en común, de 16 meses, que no se encuentra en el hogar; presuntamente secuestrada por el sospechoso. El coche familiar permanece aparcado en la entrada, de modo que el medio por el que ha huído es un misterio. Hemos encontrado una nota escrita (prueba B) en la habitación del matrimonio, sobre la cama. Seguramente el bueno de Billy la escribió antes de ponerse en plan carnicero. Dice así: 

Las cucarachas lo saben y yo las escucho. Ellos no escuchan, por eso han sido condenados; se han condenado.
Están todos podridos, han olvidado a Dios y Dios será quien les recuerde porqué necesitamos un alma. La muerte está por todas partes, las cucarachas lo saben. Las cucarachas me hablan y yo escucho. Yo las escucho. Ellos no entienden nada. Esa zorra no entendía nada. Pero no lo ha conseguido, no me ha quitado a mi hija. Ahora llevaré a mi pequeña Sussie al cielo para que esté a salvo y esa zorra ya no podrá corromperla.
La muerte está en todas partes y yo soy su mensajero.

Como nota personal, mi experiencia me dice que este hombre va a matar a su hija antes de que lo encontremos, y luego irá a más: cuanto más tardemos más inocentes caerán. Más nos vale encontrarlo rápido antes de que la prensa sensacionalista meta las narices".

Nombre: Christiam Rivas

Descripción (hecha por el master): El personaje es un joven estudiante de medicina típico, aunque posee conocimientos serios en otras ramas como filosofía, biología y veterinaria. Es un estudioso nato, sabe tocar el piano y practicar deporte. Al personaje se le permite poner una historia, aunque tal y como ha sido estructurada la partida no es estrictamente necesario. No ha dado lugar a mostrar mucho su escasa participación, por lo que es casi una hoja en blanco en cuanto a su personalidad y conducta.

 

EDITADO: Añadir que ambos personajes se encuentran juntos por coincidencias de la vida y se encuentran junto a un tercero. Toda la información la veréis dentro de la partida.

Muchas gracias de antemano a todos.

30/03/2014, 01:13

Si me das a Christian Rivas, =)

30/03/2014, 01:39

Bajo promesa de buen roleo (tampoco pido nada exagerado, solo que no hagas el tonto) y de no dejar de postear sin avisar es tuyo.

30/03/2014, 03:36

Pues es mío :D!

30/03/2014, 04:08

Interesante, no conozco el sistema pero tengo ganas de jugar una de zomies.

Si no tienes inconveniente por lo del no conocer el sistema no me importaria llevar a Bill Hitchens, y si, me comprometo con la partida ^^

30/03/2014, 11:52

Rillion deberías haber concretado que las respuestas te las hicieran por MP, pues la partida es oculta y ahora ya sabemos no solo que esos personajes son PJ, sino además qué jugadores los llevan xDD

30/03/2014, 15:07

No haberlo leído XDDDDDD No, en serio. Fallo mío, no me acordé de ese "matiz". Pues nada, confío en que seáis buenos chicos y que no hagáis meta-gaming.

Y si lo hacéis, hay muchos zombies por ahí XD

30/03/2014, 15:58

Fallo nuestro en no haber caido XD

Pues nada, contestame en mp :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.