Foro

[Partida] [Dragon Age] Se buscan héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] [Dragon Age] Se buscan héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2014, 02:31

Vale Camember, yo tengo un pdf con aventuras llamado Blood en Ferelden. QUe podria prestarte por si quieres arrancar con alguna idea ya hecha para luego si tomas terreno firme lanzarte con algo más abierto. En el mismo hay varias aventuras que se pueden unir o tomar sueltas.
Cuando gustes ya sabes que tienes 4 jugadores adentro.

ozick
 
19/04/2014, 11:58

O cinco !! XD

 

19/04/2014, 13:32

yo quiero ^_^

21/04/2014, 07:43

Pues esperamos que Cambember se decida n.n

21/04/2014, 09:21

Si os falta uno contad conmigo! Me apunto a todo lo que huela a Ferelden! Ya he jugado la partida introductoria del manual de 1 a 5, eso si.

21/04/2014, 16:40

Tengo en preparación una partida llamada "El rescate de un arl", para jugarla con las normas de la guía de inicio.

Esto es porque yo me pillé la mentada guía de inicio y la caja intermedia, pero la de niveles 1 a 5 hasta mi cumpleaños a mediados del mes que viene no me cae, así que mientras tanto, para abrir boca, voy a dirigir la que se juega con la guía inicial (que por cierto, para ser una partida introductoria, es bastante interesante).

Pues eso, que estoy resumiendo normas en la partida y colgando los pjs pregenerados que trae la guía. Supongo que en unos días la pondré como abierta y lo avisaré en este hilo.

Eso sí, entre algunos de mis habituales que se me han ofrecido y los que lo habéis pedido por aquí, ya tengo muchos más de los 5 jugadores necesarios, así que por desgracia tendré que hacer selección y dejar a bastante gente fuera :(

Parece que había mono de Ferelden XD

21/04/2014, 19:20

No lo veas como que dejas gente afuera Camember, tómalo como si ya tuvieras suplentes por si algún jugador abandona la partida XD

Xheen
 
21/04/2014, 21:25

No puedo esperar para comenzar una partida de Dragon Age... ¡es mi sueño! Llevo tanto tiempo esperando jugar una que... que... *rompe a llorar de emoción*

¿Demasiado dramático?

El caso es que estoy impaciente :D

21/04/2014, 22:05

Creo que somos muchos impacientes y deseosos de una de dragon age jejeje

22/04/2014, 04:43

Si parece que las de Dragon age estan en falta. pues Cambeber en cuanto tengas todo listo avisa para ver como hacemos las pruebas por las plazas que queden libre. 

22/04/2014, 17:36

Ya se que no tiene mucho que ver el juego de consola con el de rol pero me gustaria participar, siempre que hayan plazas.

 

Xheen
 
22/04/2014, 20:38

OOOOOOOOH MYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOD

Trailer de gameplay de Inquisition.

*muero*

22/04/2014, 20:57

Me too.

Espero que se mantenga toda la esencia del Origins ^^

 

22/04/2014, 21:26

solo espero que los engendros tenebrosos ya no sean albinos, mira que los hicieron feos en el 2 XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.