Foro

[Partida] [Dragon Age] Se buscan héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] [Dragon Age] Se buscan héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2014, 17:06
Editado: 30/03/2014, 17:08

¡Holitas! 

Se buscan entre tres y cinco héroes fereldenos para recorrer el país de punta a punta. Comenzaríamos con la aventura clásica, La maldición dalishana, y a partir de ahí ya se vería. 

¿Cómo entro?

Me mandáis un MP con una historia corta. Para facilitar la inclusión, los héroes provienen del mismo pueblecito que está al borde de la espesura y han decidido salir de aventuras todos juntitos (en amor y compañía). 

En dicho mensaje deberéis elegir entre una de las clases (guerrero, mago o pícaro). También me gustaría que contáseis el papel que tenéis dentro del grupo, las armas que os gustaría llevar, etc.

No conozco el juego, ¿importa?

Pues depende: por un lado, no hay problemas con que no se conozca el sistema. La idea es hacer una partida introductoria, con una ficha hecha por mi de acuerdo con lo que me hayáis contado en el mensaje anterior. Si no conocéis el juego o el trasfondo será algo más complicado, pero supongo que no habrá ningún problema. 

¿Algo más?

En principio, rito medio (con posibilidad de alto, dependiendo del ritmo de los jugadores) y respetando fiestas y fines de semana. 
 
Por otro lado, preferiría que los jugadores escogieran dibujos como avatar. 
30/03/2014, 17:41
Editado: 30/03/2014, 17:41

No he jugado al juego de rol, pero ahora mismo estoy volviéndome a enviciar al rpg con mi guerrero elfo de dos espadas, así que estas preguntas las hago dede mi conocimiento del rpg únicamente:

¿Raza y tranfondos permitidos?

Es decir, si se empieza ahí ¿un dalish o un enano sería factible?

30/03/2014, 17:44

Lo más factible de trasfondos serían fereldenos y elfos de ciudad, pero si tienes una buena idea de cómo un dalishano o un enano (¿de la superficie?) o lo que sea se ha unido a un grupo tan específico... pues no tendría ningún problema.

30/03/2014, 20:25

Ya mismo desempolvo mi manual y comienzo un boceto de personaje para enviarte. Nunca logre terminar de jugar la maldicion Dalishana ni como master ni como jugador, asi que es una deuda pendiente. Pero mejor si viene acompañada de la posibilidad de continuar con el juego.

 

30/03/2014, 21:16

Jejeje. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me han pedido el favor de que dirija a algo en unas jornadas de rol y al empezar a mirar manuales... una, que es débil xD 

Mi plan si sería continuarla, pero claro, eso depende un poco del grupo. Fui una ansiasviva y me compré todos los suplementos del juego y algunas de las partidas se merecen ser jugadas ^^

30/03/2014, 21:31

 ¿Y como podríamos llevar un mago del lugar, si allí no ha torre, que yo sepa?. Es que a mi no me apetece llevar un mago fuera del círculo, si finalmente decido apuntarme...

30/03/2014, 21:44

Fui una ansiasviva y me compré todos los suplementos del juego 

¡Que estamos en crisis!

Pregunta seria: ¿A los frikis de los números les dejarías hacerse ellos la ficha? Es para un amigo.

30/03/2014, 21:45
Editado: 30/03/2014, 22:01

Yo hoy no tengo tiempo, pero me interesaría, tendría pensado un guerrero, ya sea fereldiano, o un enano de la superficie, aunque creo que se podría cambiar de clase una vez que hayas escogido los pjs, pues quizás el grupo quedara cojo.
Respecto a los Magos, es totalmente plausible que haya un mago del circulo, eso si, por lo menos de 30 años. :)
todo esta en la historia, y por que vuelves al pueblo, quizás el mago sepa mas que los del pueblo de algun peligro que salga en alguna aventura posterior?, o cualquier otra cosa...

30/03/2014, 21:54

 ¿Y como podríamos llevar un mago del lugar, si allí no ha torre, que yo sepa?. Es que a mi no me apetece llevar un mago fuera del círculo, si finalmente decido apuntarme...

A ver, por partes: cada país, por llamarlo de algún modo, tiene un Círculo. Ferelden, como es un país, tiene un Círculo. Como el pueblo está dentro de Ferelden, ¿cuál es el problema? Quiero decir, sí, todos sabemos lo durísimo que es el Círculo para soltar alumnos. Pero siempre existe esa excepción que nos permite a todos jugar y ser felices. Esa firma que permite a sus jóvenes alejarse (irresponsablemente, porque los magos son el mal y debería morir si no están controlados por ellos) de él. O incluso huir de ella y (Druida comienza a desvariar)... 

¿A los frikis de los números les dejarías hacerse ellos la ficha?

Si, se podría hablar :) 

aunque creo que se podría cambiar de clase una vez que hayas escogido los pjs, pues quizás el grupo quedara cojo.

En realidad, me he hecho unas tablitas muy chulas y estoy cruzando personas para crear un grupo en el que no falte de nada xD Así que si estás dentro, estás dentro. 

30/03/2014, 23:33

 Mp enviado.

lato
 
31/03/2014, 01:29

me apetece mucho empezar una partida al dragon age.

 

Te mande un privado.

 

saludos.

ozick
 
31/03/2014, 04:17

A mi me gustaría tener a alguien de "la capilla", un acolito o un seguidor ferviente. Por razones obvias no podría ser mago, verdad? (entiendo que si fuera por ellos los queman a todos). Pensaba en hacerlo ladrón, aunque por principios suena dificil, para usar las habilidades sociales al máximo (y alguna que otra mentira pidadosa XD) Si la idea te gusta te mando un MP antes del martes.

31/03/2014, 04:52

Yo ya mande MP tambien, a ver si sirve n.n

31/03/2014, 06:07

Muy buenas! Siempre me ha gustado mucho este juego y nunca he tenido oportunidad de jugarlo como es debido... Ahora te mando un mp con ideas de pj, gracias! 

31/03/2014, 08:20

Yo estoy interesado solo he jugado al Dragon Age como juego de ordenador, y ya hace bastante de eso, pero te envío MP con el boceto del personaje a ver que te parece :D

31/03/2014, 09:27

Madre mía, qué cantidad de mensajes ^^ Estoy de exámenes y tengo poco tiempo, pero voy a intentar responder a todo el mundo (aunque sea para que se sepa que lo he leído) en cuanto pueda. 

Creo que solo había una medio duda:

A mi me gustaría tener a alguien de "la capilla", un acolito o un seguidor ferviente. Por razones obvias no podría ser mago, verdad? (entiendo que si fuera por ellos los queman a todos). Pensaba en hacerlo ladrón, aunque por principios suena dificil, para usar las habilidades sociales al máximo (y alguna que otra mentira pidadosa XD) Si la idea te gusta te mando un MP antes del martes.

Ser un miembro de la Capilla no es contrario a ser un mago. Un mago apóstata, claro xDDD Sin embargo, la propia naturaleza del apóstata (huir, esconderse, vivir en soledad para que nadie te descubra, ser descubierto por algún miembro de la Capilla y acusado de, tener que volver a huir...) hace que no sea fácil sopesarlo. O esa es mi opinión, claro xD. 

Por otro lado, me parece bien. Me recuerda ligeramente a Leliana :) Y, por mandarlo no pierdes nada. 

31/03/2014, 12:56

¡Muy buenas! Aquí otro interesado en participar en esta aventura. Druida, ya te he mandado un mensaje privado presentando mi candidatura... aunque creo que menos breve de lo que cabría esperar XD.

Bueno, un saludo a todos, y espero que nos veamos pronto.

01/04/2014, 16:37

yo tambien quiero participar, pero estoy empezando. Picaro, no importa, no?

01/04/2014, 18:36

En un ratito tienes la historia. Me gustaría ser guerrero

02/04/2014, 09:31

Me quedan algunas historias por leer y responder (sorry, de exámenes que me han tenido xD). Antes de comer tendréis mi decisión.

La verdad es que me habéis mandando muchísimos mensajes. Ya no solo era un rol en el que encajar, así que me he puesto tiquismiquis xD 

En fin, que muchas gracias a todos :)

03/04/2014, 02:11

Cuantos nervios, me siento como en la entrega de Oscars!

Con todos los que somos casi que se pueden hacer dos grupos enteros.

03/04/2014, 12:35

Tambien hay ganas Xd este juego siempre me ha encantado ^^

PyroH
 
08/04/2014, 20:45
Editado: 08/04/2014, 20:46

Otro interesado que ya lleva un par de partidas de DA en su haber. Aunque ya igual llego tarde :/ podria llevar cualquier cosa xD no se ni que decidir, a ver si hay suerte :)

10/04/2014, 17:41

Ya cerro la seleccion u.u

A ver si algun master se apiada de los que quedamos fuera y se abre una nueva!

10/04/2014, 21:04

Yo estoy en proceso de lectura de los manuales. En cuanto lo tenga todo más o menos claro, pretendo abrir partidas de Dragon Age por web -y por chat a cascoporro- (pero aviso, aún estoy leyendo los manuales, que no será cosa de una o dos semanas). Quizás a lo largo de Mayo...

10/04/2014, 21:44

Vamos camember te esperamos entonces n.n

10/04/2014, 21:51

Pues tambien me apuntaré. 

10/04/2014, 23:52

yo también me apuntaré a tu partida Camember, que hace cosa de un año me quedé con las ganas de usar un enano.

Xheen
 
11/04/2014, 20:42

Pues yo igual, llevo mucho queriendo jugar una partida de Dragon Age... creo que podría decir, con un pequeño margen de error, que es mi videojuego favorito (por la historia)

11/04/2014, 20:49

Yo lo acabo de terminar y vamos, mi videojuego favorito y con mucho. Por eso está cayendo todo lo de rol de Dragon Age que estoy pillando por ahí.

Ya me estoy cepillando la guía de inicio rápido y tengo el manual de niveles 6 a 10. El de 1 a 5 cae para el cumpleaños (mes que viene). Estoy que muerdo por dirigir DA :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.