Foro

2 SUSTITUTOS (Natsu no atsusa +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 SUSTITUTOS (Natsu no atsusa +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2014, 19:43

Hola, buenas tardes... vuelvo una vez más para buscar sustitutos para la partida en la que soy directora. 

Dos personajes, un chico y una chica se han quedado sin jugador y son personajes relativamente importantes dentro de la trama principal. Uno de ellos fue expulsado por inactividad y la otra va por el mismo camino... 

Me gustaría que la chica fuera llevada por una chica y el chico por un chico... pongo a continuación un breve resumen de los personajes (cualquier interesado manden MP y le mando los detalles):

Nombre: Izumi Isurugi
Edad: 15

Descripción de la máster: el continuo cambio de jugadores que han llevado este personaje le ha convertido en una pervertida que disfruta haciendo sufrir a los demás haciendo que hagan lo que ella quiere cuando quiere aunque en principio iba a ser una chica increíblemente educada (antes tenía aspecto más inocente), estudiosa y con un único defecto: piensa que su punto de vista es el correcto cualquier otro ha de ser descartado. 

He permitido que cada jugador le de un poco de vida a este personaje para que pueda hacerse a él y así poder llevarlo mejor y por ello ha mutado hasta convertirse en la típica chica que usa a los demás para su propio beneficio, como si fuera la reina del lugar (no me importaría que volviera a ser como antes siempre y cuando el cambio sea paulatino)

 

Nombre: Hiroto Tukusama

Edad: 18

Descripción de la máster: Este personaje está prácticamente nuevo XDD el jugador solo hizo unos pocos post con él porque su tiempo para jugar era limitado. Hiroto es un muchacho extremadamente recto, practica Kendo y nunca se separa de su espada de madera, es del comité de disciplina y siempre está tratando que los alumnos cumplan las normas, tiene un mejor amigo que muchos dirían que está loco por él porque siempre está pegado a su espalda pero si lo está Hiroto no se ha dado cuenta de nada. Es extremadamente tímido con las mujeres y el no saberse ralacionar con ellas le han dado el sobrenombre  de "El siempre soltero de oro".

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una partida de instituto +18 en la que todo podría pasar. Un grupo de alumnos han ganado un viaje a una isla paradisíaca a la cual van acompañados de cuatro profesores. En estos momentos están en el barco dirección a la isla, llevarán unas cuantas horas de navegación y ya han habido tensiones sexuales, misterios y muchas cosas más... Sería agradable poder acabar esta partida pues porque a parte de parecerme entretenida es mi primera partida como máster...

Interesados contactadme por MP

31/03/2014, 15:52

Bien, por fin los dos personajes han encontrado papá y mamá... quiero decir... los dos personajes ya tienen jugadores que los lleven, si volvemos a necesitar ayuda para sustituir contaremos con los que nos han mandado mensajes y si en ese entonces hay más interesados no duden en mandar mps.

Gracias.

Un saludo.

Naif
 
31/03/2014, 23:56

Bienvenidos por aquí también n_________n 

01/04/2014, 06:12

holitas master: si algun dia necesitas una jugadora soy material disponible, gracias

01/04/2014, 23:00

Comento solo para spamear:

Bien, por fin los dos personajes han encontrado papá y mamá... 

¡QUE TERNURA!

01/04/2014, 23:50

¡QUE TERNURA!

XDDDD 

Naif
 
02/04/2014, 01:15

nada de spamear, son frikipuntos xD xD

 

sí xD esa Mordina es lo máximo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.