Foro

BlackZack sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: BlackZack sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2014, 23:57

Porque el destino es así, BlackZack se ha quedado sin internet durante todo el día de hoy. Esperamos que mañana lo vuelva a tener, pero como no depende de él, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la cosa.

 

Un saludo ;)

01/04/2014, 00:04

Que destino mas cruel, que se tome con paciencia la abstinencia.

01/04/2014, 00:15

Yo coincido con él en varias partidas y me doy por avisado. Ya lo leerá él pero que no se preocupe que esas cosas pasan!

01/04/2014, 11:43

¡Hola!

Gracias en primer lugar a mi grillito lindo (qué cursi soy, ¡pardiez!) por avisar de mi parte.

Ahora mismo estoy conectado en una de las bibliotecas de Pozuelo haciendo uso de su magnífica wifi gratis, porque en casa sigo sin internet. Cuando me he ido, el casero (es una casa compartida y el casero vive entre nosotros) me ha dicho que ya estaba ahí el técnico de la línea para arreglar el acceso a la red. Espero que esta tarde ya tenga internet en casa (entiéndase que pueda conectarme con mayor inmediatez) o, como muy tarde, mañana. No obstante, como ha dicho albertinizao, al no depender de mí, no puedo dar siquiera información exacta, solo suposiciones.

Gracias, tsatho, por la empatía, y madaimi por la paciencia.


En otro orden de cosas, y aunque no venga en absoluto a cuento, esta madrugada, a las 4 AM, ha habido un escape de gas justo enfrente de mi casa en llamas. Impresionante la llamarada XD Más impresionante ha sido hablar con el policía que nos despertó a timbrazo limpio, no para evacuar.

—¿Tenemos que evacuar?

—No, no salgan, pero no se queden aquí en la puerta porque esto puede pegar un pelotazo importante de un momento a otro.

—Ah, gracias, me deja usted más tranquilo que cuando dormía.

01/04/2014, 14:30

esto puede pegar un pelotazo importante de un momento a otro

jajaja, ¡qué cachondo el poli!, ¿no?

Bueno, ánimo y ya verás cómo pronto recuperas la conexión al mundo real internet. :)

01/04/2014, 14:37

Al parecer, la moto de uno de los compañeros que viven en la casa conmigo estuvo implicada de alguna manera en el rollo. No sé si como inicio del fuego, o si como daño colateral. Pero vamos, quedó hecha un carboncillo. Y al parecer estaban tocando para preguntar por el dueño de la moto — que digo yo que qué prisa habría.

Gracias por los ánimos :D Espero tenerlo ya hoy, porque claro, durante el día hay biblioteca y tal, pero por la tarde-noche ya... buf, se me hacen largas las horas. Al menos estoy recuperando la sana y añorada costumbre de leer (en papel, entiéndase) que la carrera me arrebató con su afán por provocarme vista cansada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.