Foro

[Sevilla] Rol en mesa, fines de semana.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sevilla] Rol en mesa, fines de semana.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2014, 17:00

Tengo dos partidas abiertas en Sevilla capital, zona centro (para los que lo conozcais, en el local de El Dirigible) y se buscan jugadores. Interesados mandad un mail a elanillounico@gmail.com

- Sabados, de 11.30 a 16.00 Destino Apocalipsis, partida de terror/horror sistema Unysistem. Unas 4 sesiones.

"Un grupo de pasajeros se sube a bordo del vuelo 6813 con destino a Boston. Pero justo en el cielo, sin motivo aparente, todos los aparatos electronicos incluidos el mismo avion quedan desconectados durante 1 minuto. El avion parece a punto de perder el control, de caer del cielo hacia un negro final.

Da igual lo que ocurra a partir de ese momento. El viaje a Boston queda cancelado. Ahora los pasajeros del vuelo 6813 viajan hacia un nuevo destino.

Destino: Apocalipsis."

- Domingo, de 12.00 a 17.30. Partida de NSD20/D&D. Terrahepmona - Parte 2: Alianzas Incomodas.

Una cronica de exploracion, aventuras y enfrentamientos. Segunda parte de Terrahepmona, que la empezamos en Diciembre (se que por hay tengo un post anunciandolo, pero no lo encuentro ahora). La exploracion de un nuevo y desconocido continente alcanza un nuevo nivel: el encuentro con la primera civilizacion de Terrahepmona.

Para que nadie se me lie... partida de rol en mesa, zona centro de Sevilla y... cualquier duda me la podeis hacer por aqui o al correo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.