Foro

Abandonado.... Dark Paradise (Jaune) & El viaje de los Malditos (Ashrem)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Abandonado.... Dark Paradise (Jaune) & El viaje de los Malditos (Ashrem)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2014, 02:50
Editado: 02/04/2014, 10:20

Buenas,

En ambas partidas ha sucedido lo mismo. Interesante inicio, jugadores implicados, primeros compases para empezar a "bailar" y, sin previo aviso, silencio!

Me gustaria saber como puedo darme de baja de las partidas ya que parece que solo lo puede hacer el master y en ambos casos, este no aparece por ninguna parte...

Es una lastima que partidas acaben asi, sin mas y sin explicacion. Podemos esperar si sabemos que hay una continuacion pero sin saber nada de nada? Uno pierde las ganas aunque el master decida volver.

Los links de las partidas son:

http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-paradi...

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-viaje-de...

 

02/04/2014, 04:06

Podes subir incidencia para pedir a los cuervos que te den de baja.

Una lastima, pero pasan cosas asi, sin duda. De Jaune se que andaba mal, pensando dejar, pero esperaba al menos les avisara... u.u en fin.

02/04/2014, 05:20

No solo los directores deben saber elegir jugadores, también un jugador debe saber elegir directores. ¿Oportunidad a novatos?, claro, pero no hay que ir a ciegas.

02/04/2014, 06:07

Bueno, pero a veces es que agarras a un director en una etapa de crisis. Creo que Jaune es una buena directora, sólo que algo pasó, y le costó seguir.

Que se yo.

Suerte con eso!

02/04/2014, 12:23

He puesto los links de las partidas en mi primer post.

Gracias

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/04/2014, 12:43

Fragged

Podes subir incidencia para pedir a los cuervos que te den de baja.

02/04/2014, 13:02

La incidencia ya esta hecha desde esta manyana pero se me ha pedido antes que subiese los links de las partidas aqui y en la incidencia.

Gracias por vuestra ayuda

04/04/2014, 12:15

Y de paso añadir el carisma correspondiente a la experiencia de juego, que para eso está :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.