Foro

Partida Superhéroes Inc sin llegar a empezar busca narrador

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida Superhéroes Inc sin llegar a empezar busca narrador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2014, 10:04

Ni siquiera estoy seguro de que esto vaya aquí, así que si me he colado acepto mi lapidación y latigueos varios =P

Estamos 10 jugadores en una partida de Superhéroes Inc que no ha llegado a empezar. Hicimos nuestros personajes, en base a las exigencias del director de juego, y los personalizamos de acuerdo con él. Desgraciadamente, ha tenido que declararse out indefinidamente por asuntos personales, y nos hemos quedado colgados con personajes que realmente nos gustaban y estábamos deseando (al menos algunos) disfrutar. De momento 4 jugadores hemos dejado claro en el offtopic que quisiéramos poder jugarla si otro director se hiciera cargo (los otros 6 aún no han dicho ni que sí ni que no).

Así que eso, si alguien está interesado, le estaríamos eternamente agradecidos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/superheroes...

04/04/2014, 21:58

5 jugadores han dicho que quieren jugar, y 2 que prefieren dejarlo. Nos faltan aún por decir 3 más, pero la cosa está entre 5 y 8 jugadores.

05/04/2014, 09:56

Buenos días Juancar, tras ojear el post conforme buscáis un director de juego, aquí esta mi oferta.

No soy un experto en el sistema pero me gustaría ayudaros. 

Se lo que se siente al crear un pj de cero y no poder usarlo por eso me ofrezco como director de juego, eso si, al no poder ver si habéis iniciado la partida o no, no me situó totalmente pero mi idea seria hacer una partida nueva manteniendo los pj creados por vosotros, seguramente usando un modulo ya creado para no complicarme demasiado en crear una historia y poder pasar directamente a la acción.

Al no ser un master experimentado os rogaría tuvierais paciencia al principio para determinar que historia jugar y si algún pj necesita alguna modificación para adecuarlo al modulo que use (siempre tratando de mantener el pj lo mas fiel al original)

Sin más preámbulos y esperando vuestra decisión os envió un cordial saludo.

Paco.

FIONN
 
12/04/2014, 16:07

Hola, yo soy una de las personas que se apunto a esa partida y que se quedo a cuadros al recibir un mensaje que decia que iba a ser "erradicada" 

Como veis el offtopic de la partida? Es que soy nuevo aqui en umbria y no se como entrar en las mismas :S 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.