Foro

Anima Beyond Fantasy, super ofertas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Anima Beyond Fantasy, super ofertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2014, 18:31
Editado: 05/04/2014, 19:44

ACABO DE VER QUE PUEDO EDITAR, SORRY

Ignorad el resto del post, se acabó el plazo de la oferta.
------------------------------------------
Lo primero no estoy seguro de donde debería ir esto (el título dice chanchullos xD), lo pongo aquí porque son compras. Pero es solo para avisaros de una cosa.

Básicamente la web zacatrus está vendiendo ahora mismo el Core Exxet (última versión del libro básico de Anima) por 9,5€. Pensé que a más de uno puede interesarle.

http://zacatrus.es/anima-beyond-fantasy-core-exxet.html

Lo que viene a contnuación ya es el chanchullo mío, no es necesario para la oferta.

Sé que al poner esto álguien me va a decir de todo pero al fin y al cabo es en beneficio de quién quiera. La web tiene un sistema de fichas, según compras o te registras te tan fichas que sirven para descuentos (a céntimo por ficha creo). La web tiene un sistema de invitaciones para favorecer el que se vayan pasando enlaces, se le dan una cantidad de fichas al que te invitó (tras tu primera compra). Si alguien va a comprar el libro, resgitrándose y todo eso para tirar esas fichas dejo mi invitación.

Solo es efectivo si se compra el libro con una cuenta registrada, si alguien se piensa hacer una cuenta y comprarlo, y no tiene a quien regalarle los puntos pues.... :D

http://zacatrus.es/invitation?c=9267

04/04/2014, 20:46

Pues 10 euros por el manual básico me parece un precio asequible, razonable, y que pagaría.

Si no fuese porque evito en la medida de lo posible comprar por internet, lo pillaba.

Pero claro, yo lo veo así porque, para mí, comprar los manuales sólo me sirve para poder consultarlos físicamente, sin necesidad de ordenador en PDF, y para tenerlos de forma sólida y tangible.

05/04/2014, 17:27

Se acabó lo que se daba. No me ha dado tiempo ap ensármelo ni a mi xD. COmo las ofertas de steam vamos, tal como vienen se van.

05/04/2014, 18:56

Joer, pues yo me lo estaba pensando...

05/04/2014, 19:22

Pues pone 37,95 y si le das a comprar en el carrito lo mismo...

05/04/2014, 19:37
Editado: 05/04/2014, 19:38

Por eso digo que se acabó lo que se daba, hasta ayer estaba en oferta, yo mismo me hice un carrito y con lso gastos de envió a un punto de recogida se me quedaba en casi 13€. No lo pedí porque estoy en el extranjero y no puedo recogerlo.

De todas maneras la versión anterior y la digital, pero por ese precio me hacía ilusión tener la física xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.