Foro

Sustituto Demonio: La Caída

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Demonio: La Caída

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2014, 21:15
Editado: 07/04/2014, 12:21

EDITO: SUSTITUTO ENCONTRADO.

Tras medio mes de desaparición de un usuario necesito suplente. Estamos jugando la campaña "Miedo a vivir", concretamente la primera aventura llamada "Cría cuervos...". No es que acabemos de empezar pero estamos por el principio. Para el que quisiera leer todos los posts son unas tres escenas con como mucho dos páginas más o menos, pero para el que no quiera puedo hacerle un resumen breve y sencillo, ya que solo se ha roleado una mañana on-rol y no se ha hecho mucho.

En cuanto al PJ el anfitrión humano es un detective de unos 30-40 años llamado Ezekiel Cross, cuyo nombre celestial es Arcan. Como aún no se han usado poderes de cara a otros jugadores, todo lo demás del PJ se puede crear de 0, con 4 PE adicionales. Lo único que no se puede escoger es un Devorador con poder principal de las bestias, un Perverso con poder principal de portales y un Diablo con poder principal de celestiales. Todas las demás combinaciones incluyendo estas casas con otros poderes como principales están disponibles (mejor si el candidato es de otra casa, para más variedad).

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/cria-cuervo...

He puesto la escena "Normas" para que todos la podáis leer, así que si no estáis conformes con ellas no os molestéis.

La partida es para novatos, pero todo novato que quiera coger este PJ tiene que estar dispuesto a leer el Kit de iniciación (gratuito, que yo pasaré) como mínimo e interpretar lo mejor posible a su personaje. Lo más importante para mí en este juego es la asimilación de la ambientación y la interpretación de la misma y de los PJs. Tendrán prioridad aquellos jugadores que ya tengan experiencia con el juego o conocimientos sobre el mismo.

Voy a ser exigente, por lo que Espectros frikis y aquellos que tengáis mala puntuación de carisma absteneos.

Cualquier duda preguntad :D

Ah! Y quiero prontitud a ser posible.

04/04/2014, 21:56

Me postularía sin problemas a llevar al pj con una serie de cambios para amoldarlo a un caido básico de creación que hice en su día y no tuve la suerte de llegar a jugar en umbría, sería un cambio del trasfondo histórico del mortal en el que reside el caido y la ficha para hacerla acorde al caido que sería(No pertenece a ninguna de las tres casas citadas). El nombre no tengo incovenientes en dejarlo tal ycomo está por que no me influye pero me gustaría saber si puedo llevar a cabo dichos cambios y puedo hablar contigo en el off topic de la partida sobre mis ritmos de posteo que a priori te mantengo el ritmo que has pedido y acepto todas las normativas que has citado como requisitos, pero me gustaría ser sincero y aclararte ciertos días o situaciones por las cuales debería de excusarme de postear por motivos ajenos a mi.

 

Un saludo y espero respuesta.

04/04/2014, 22:51

Jeff Hills promete regalar una cerveza en algún momento al nuevo Ezekiel

04/04/2014, 22:52

Wulfen: MP a modo de respuesta xD Así podremos comentar y podrás preguntarme cualquier cosa antes de tomar la sustitución.

havelock jajaja ahí ahí, ayudando muy bien, te has ganado 0'1 PE xD

05/04/2014, 11:56

Gente por ahora sigo buscando suplente, agradecería prontitud (y por favor leed bien el primer post de este hilo y las normas de la partida).

06/04/2014, 12:45

Pitas pitas pitaaas xD

06/04/2014, 15:47

¡Hola!

 A mi me interesa, pero.......no tengo la más remota idea del juego.

Me suena parecido a In nomine satanis-magna veritas pero más oscuro.

 

 

06/04/2014, 16:17

Estoy hablando con un usuario que me ha enviado MP por si se queda el PJ. Intentaré ser rápido en la decisión y comunicarlo por aquí en cuanto pueda. Hasta entonces mejor abstenerse de presentarse voluntario, por si acaso.

laperamargarita gracias por tu interés, comunicaré por aquí si el PJ está ya cogido o sigue libre lo antes posible.

06/04/2014, 16:33

Ok!

07/04/2014, 12:21

Sustituto encontrado. Gracias a todos. En cuanto al pase VIP lo aceptaré si todos los jugadores están de acuerdo, para lo cual necesitaré un día o dos.

07/04/2014, 13:36

Ok, suerte con la partida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.