Foro

Emisión carnés Umbrianos, envio o recogida en KDD

Comunidad Umbría :: La web en general :: Emisión carnés Umbrianos, envio o recogida en KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2014, 21:00

Buenas:

 Mañana con un poco de suerte y buen tiempo me imprimen los carnés umbrianos.

 Los que vayáis a la KDD ya los podéis recoger allí. Si alguien no va a la KDD pero tiene a un colega de mano que vaya y se lo pueda recoger por favor que avise en este mismo hilo. 

 Al resto se os enviará por correo normal a lo largo de esta semana. 

 Y sí... sé que hay carnés ¡del año pasado! que no están entregados. Please que me avise la gente que tiene pendiente algún carné antiguo mediante un MP a ver que puedo hacer. Sé que tengo carnés del año pasado en el cajón de la oficina (**chemo pone cara de avergonzado**) e intentaré que este año no me pase lo mismo.

Por vuestra paciencia: gracias.

07/04/2014, 21:02

Chemo, a mi me recoge Khaine un pedido de camisetas en la KDD, por lo que mi carné se lo puedes dar a él si no te importa.

Tengo pendiente renovar el carnet (lo haré hoy o mañana), por lo que mándame el carné de este año y olvídate de los anteriores, que es tontería andar gastando impresión de un carnet para nada.

07/04/2014, 21:10

Aún no me han pagado la nomina del mes pasado D=

Yo quiero mi carnet! Prometo renovarlo en breve!

07/04/2014, 21:30

A mí me recoge las camisetas Ithaqua, puede recoger también mi carnet ^^. Tengo pendiente el de hacer 2 (¡DOS!) años...

07/04/2014, 21:58

Yo tengo pendiente el del año pasado, pero vaya, que ya ha caducado, así que creo que procede ahorrar en gastos de envío.

07/04/2014, 22:02

A mí si me puedes enviar el de este año... ^^

07/04/2014, 22:05
Editado: 07/04/2014, 22:06

Yo tengo pendiente el del año pasado que aun no me ha caducado, pero pendiente de tenerlo entre manos esta :D

De todas formas y como dice Enaitz, puede que los gastos de envió sean un poco caros (No se cuanto) así que si sale mas rentable esperar a que renueve (No se cuando) y mandarme los dos, no me importa ^^

08/04/2014, 00:01

Pues yo no sé si lo tengo pendiente o no la verdad ya no me acuerdo y los antiguos los tengo guardados XDDD

08/04/2014, 03:58

Otro que, además del de este año, tiene pendiente el del año pasado (y de hecho también el del año anterior ;-)

Si te quedan de los tres modelos me encantaría tenerlos a todos (total el envío, por más que sea transoceánico es uno solo, y no creo que cambie demasiado el peso por uno, dos o tres carnets)

Si no quedan más de alguno de los anteriores, no hay problema, la verdad es que solo los quiero por el hecho de tenerlos.

08/04/2014, 10:43

Yo tengo pendiente el de este año solo, y no voy a asistir a la KDD ni tengo amigos :(

08/04/2014, 11:33

Yo no voy a la KDD ni sé de nadie de Sevilla que me lo pueda recoger

08/04/2014, 15:37

Hola Chemo :)

Pues tambien me debes el carnet del año pasado y el de esta última renovación :)

Pasadlo bien en la KDD.

Salud.

08/04/2014, 23:30

Puestos a pedir ... a mi me faltan los dos últimos , pero sin prisa que los amigos que contrate para no se que de las piernas eran algo borrachos y se perdieron , así que no creo que lleguen o igual te los has llevado de cañas y han cambiado de patron :-) .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.