Foro

Juego gratis "Draconian Wars" para Steam - Greenlight

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Juego gratis "Draconian Wars" para Steam - Greenlight

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2014, 15:27

¡Buenas a todos!

Alguno de vosotros ya ha visto que de vez en cuando enlazo por aquí un blog mu chulo donde ponen ofertas de PC con juegos para Steam, origin y esas cosas oscuras del internete. Pues el blog en conjunto con los creadores del juego en cuestión llamado Draconian Wars esta empezando una iniciativa para intentar dar luz verde a que el juego se venda dentro de Steam.

Si colaboramos ayudando a que sea posible y cumplimos un requisito muy básico (Unirse al grupo de este Blog dentro de Steam) nos regalaran una copia del juego una vez salga (Si consiguen que lo acepten, claro).

Para mas información el enlace :D

http://www.vayaansias.com/2014/04/unete-nuestro-grupo-de-steam-vota-el.html

Es cuestión de segundos, entrar al grupo, darle a unirse, entrar al Greenlight y escribir "Voted" después de darle al Si. Con eso basta ^^

¡Un saludo!

10/04/2014, 15:45

Bueno...me alegra ver que ésta gente, que conocí en una KDD rolera en Valencia hace tiempo ya, ha llegado tan lejos. Probé el juego "online" y no me pareció malo....pero con tantos juegos que probar.....al final lo dejé de lado...XDDDDD

Me apuntaré y veremos si han hecho más avances desde la última vez...(que me imagino que sí). 

:D

10/04/2014, 17:09

Hecho

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.