Foro

Se necesita desarrollador de apps para Android.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se necesita desarrollador de apps para Android.

Este hilo ha sido cerrado.
11/04/2014, 08:52

Os transcribo el comunicado que me ha llegado de la Organización de las Tierra de Nadie por si a alguno de los muchos informáticos que andan por aquí os pudiera interesar.

---

Desde la Organización de Tierra de Nadie queremos hacer un llamamiento.

Estamos buscando un perfil de "desarrollador de aplicaciones android" con experiencia en conexiones a webservices y notificaciones "push". Y por supuesto que cumpla las tres B (bueno, bonito y barato ^^) El tiempo corre en nuestra contra, ya que no contamos con mucho tiempo.

Aquellos interesados deben escribirnos para que podamos enviarle lo que necesitamos y asi pueda presupuestar el trabajo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

la Organización.

Correo de contacto: 

contacta@jornadas-tdn.org

11/04/2014, 11:09

Eso está bien ... trabajo con tiempo justo que esté bien realizado, sea bien majo y baratito. Ya solo hubiera faltado que pusieran que tenia que ser gratis por que seria una gran promoción personal para el interesado XDDD

Quel
 
11/04/2014, 21:27

Sinceramente, me parece una mierda de oferta. Piden mucho y no dan nada.

12/04/2014, 11:20

Lo van a tener muy complicado con esas condiciones. Van a acabar antes encapsulando una web para móviles y usando los web services.

12/04/2014, 21:22
Editado: 12/04/2014, 21:24

Las TDN siempre han sido unas organizaciones sin ánimo de lucro, y se alimenta de voluntarios (yo mismo suelo serlo durante las jornadas), sean colaboradores, organizadores, o mano de obra esclava.

En esta ocasión ofrence pagar un poco para que no sea un trabajo en vano, pero lo qu queda claro es que no es una empresa que pueda permitirse un salario real, segurametne sea un pico como agradecimiento. Más que una oferta es una petición de ayuda. Lo digo por si acaso alguien no los conoce y ahora se van a pensar que son una empresa malvada explotadora, son malvados y explotadores (ba dum tsssssss), pero por el bien del ocio friki en agosto en el sur de España.

14/04/2014, 00:24

Tal y como lo plantean, sólo piden presupuesto. Con eso en mente, es mandarles un correo y hablarlo. Ya que exijen un perfil, sabrán que las exijencias se pagan.

Y si no, ya les harán darse cuenta.

Este hilo ha sido cerrado.