Foro

Sustituto para Las Alas del Cóndor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Las Alas del Cóndor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2014, 10:22

Las alas del Cóndor es una partida en la que los jugadores encarnan a un comando de guerra alemán durante la intervención alemana en la Guerra Civil Española.

Desgraciadamente, por primera vez desde que estoy en Umbría, me he visto obligado a expulsar a un jugador por su falta de compromiso con la partida y necesitaría a un umbriano con sagre germana en las venas que quisiera adoptar a este personaje:

 

Carss Wade

Unteroffizier. Montañero. Tropas de alta montaña.

 

 

La partida empezó hace poco. La primera misión se desarrolla en la bahía de Algeciras, con una serie de objetivos que permitirán al ejército de África cruzar el estrecho.

Actualmente, el comando Jäger tiene completados dos de los tres objetivos de la primera misión;

-Objetivo principal de la misión: Conseguir los documentos custodiados en Comandancia Naval de Algeciras. Completado.

-Objetivo secundario: Sabotear el radar británico del peñón de Gibraltar. Completado.

-Objetivo secundario: Sabotear en alta mar el acorazado Jaime I.  En debate.

 

A remarcar que el ritmo de la partida es Alto,

 

Aquí podéis ver la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-alas-de...

 

Fazzo
 
12/04/2014, 11:17

Bueno yo estaría interesado aunque no recuerdo bien como iba el sistema ya que jugué hace años a ese juego :P

12/04/2014, 12:42

Perfecto Fazzo, bienvenido.

El sistema, no es problema. Básicamente son 3D10 a sacar igual o menos que la habilidad. Pregunta cualquier duda que tengas.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.