Foro

[Sondeo] Partida Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2014, 18:26

Tengo en mente empezar mi primera partida como máster.

Que mundo de fantasía? Como bien leéis en el Título... es Star Wars. Centrado en las guerras Clone.

Tengo a un maestro Jedi, y necesita a su equipo de Clones para que le acompañe!

Busco a 4-5 personas que quieran encarnar la piel de uno de esos clones. ¿Estas interesado? Pues necesito, no un background de tu personaje... puesto que todos veniis de Kamino S.A., pero si un poco de vuestro perfil psicológico. Estáis sacados del mismo molde, pero cada uno sois individuos por vosotros mismos, con vuestras inquietudes y motivaciones.

La partida esta pensada para que no tenga fin. El único fin sería la muerte de vuestros personajes. Así que sería algo para estarnos un buen tiempo e irle dando caña.

Os aportaría cualquier información necesaria para jugar, no necesitais conocer el manual. Aunque si que pido que os guste la ambientación.... no quiero a nadie que se apunte por "meterse en una partida más".

El nivel de posteo... dependerá de los jugadores. Según lo que me comenten pediría un nivel alto de 1 post al día, o uno medio. Pero todo es hablarlo, ¿no?

Es un sondeo... si veo ganas y tal, me pongo con la partida! Espero que tengo buen recibimiento y cualquier aportación de ideas, consejos... whatever, es bien recibido.

 

 

Un caluroso abrazo, LonSan! 

15/04/2014, 18:51

Cuenta conmigo!! Conozco la ambientación de star wars y me gusta la iniciativa!! Tiene pinta de estar interesante ????

15/04/2014, 19:04

Mersi Krasterion! Te tengo apuntado.

Gracias de verdad. Tenia miedo de poner mi primer sondeo y tal... se agradecen los ánimos en forma de gente que apoya la idea :D

15/04/2014, 19:32

Yo tambien apoyo esta idea y la verdad es que me gusta ( me encantó el Republic Commando) y me encantaria participar en tu partida. 

 

 

15/04/2014, 19:57

Me uno al interes por participar en la partida. Me gusta la ambientación.

15/04/2014, 20:29

Aqui esperando Orden 66, listo para servir :D.

Me apunto, aunque sea mas de la rebelion que del imperio :D pero si es en la republica OK

15/04/2014, 21:17

Os apunto a los 4! Como veo que la partida interesa, me pondre esta semana santa a prepararla. 

 

Me apunto vuestros nicks y os mantengo informados =)

Un abrazote compañeros!

Cyrus
 
15/04/2014, 21:19

Suena bien, si tienes hueco avisa :) Sistema ? D6 ? D20 ?

15/04/2014, 22:26

d20. Seria con Star Wars Saga edition. Te apunto Cyrus :)

15/04/2014, 22:35

Me gustó la premisa, ¿queda alguna plaza?, si no, pónme como VIP.

15/04/2014, 22:45

Aun no hice la partida, estaba mirando si tenia tirada la idea Decadente. Te apunto y os aviso. Contigo seriais ya... siete jugadores. Creo que podré con ello.

Si me avisa más gente podría apuntarles como reservas o algo.

Seguramente, al ser mi primera partida como master, no de VIPS.

16/04/2014, 16:46

Decadente, cómo ya dije, no daria VIPs en esta partida. Rellené el cupo a 6 jugadores y ya tengo todas las plazas llenas. Quieres que te mantenga como posible jugador? Por si alguien se borrase antes de empezar la partida, o nada más empezada la misma... No aumentaré el número de jugadores pero puedo tenerte ahí. =(

16/04/2014, 19:39

Ah, qué pena. No importa, no me gusta estar de suplente, ahí me siento como ese niño triste que vé através de la ventana como todo el vecindario corretea alegre mientras él se deprime. De cualquier manera suerte a ti y a tus jugadores con la partida :P

17/04/2014, 02:44

Muchas gracias Decadente. Siento mucho dejar a gente atras >_< pero... ya dejé a uno atrás pqe no quiero aventurarme a llevar un grupo de más gente y luego olvidarme del trato específico a cada jugador y que acabe siendo más un pega pega que una historia en sí. =(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.