Foro

H-Ero Quest's, fantasía medieval +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: H-Ero Quest's, fantasía medieval +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2014, 18:09
Editado: 21/04/2014, 19:34

Hará ya una década que el rey Marchosias adoptó como consejero de la corte al infame archimago Xezbeth, la serpiente negra, que dominó su mente y lo convirtió en una marioneta de sus fines, llevando al reino de Thalia a una tiránica época de caos y corrupción. La nobleza fue sometida, los dioses rechazados, el pueblo subyugado mediante el terror, y aquellos que habitaban el reino, incluidos los seres monstruosos y razas sobrenaturales, fueron afectados por las perversas artes oscuras de Xezbeth, que modificó el mundo a su gusto, volviendolo más oscuro y perverso, lleno de libertinaje.

Tras el golpe de estado a la corona perpetrado hace pocos meses por la nobleza y varios grupos rebeldes, el rey Marchosias ha sido depuesto del trono, el archimago Xezbeth ha desaparecido, y se ha restablecido cierto orden en el reino. Aventureros surgen de todos los rincones para hacerse un porvenir en el nuevo reino, sin embargo, tras la intervención de Xezbeth, les aguarda un mundo diferente, más perverso, más lascivo...

 

Jugadores/as: 1-3

Ritmo: Medio. Se exigirá mínimo un mensaje cada dos días

Sistema: C-System. Adaptación personal. No es necesario conocer el sistema

Requisitos: Mayoría de edad. Compromiso. Tener una mente abierta y, por supuesto, pervertida

 

Razas disponibles: Humano, elfo, enano, mediano, semielfo, semiorco

 

¿Cuando empieza? En cuanto tenga a los jugadores.

¿De que vá? Los jugadores tendrán historias independientes, y aunque será posible que en ciertos puntos de la trama se unan, no es lo que se buscará, pues cada cual podrá unirse a la facción que desee, ayudar a los "buenos" o a los "malos", o ir por libre; salvar el mundo, condernalo o no hacer nada por cambiarlo.

¿Como participar? Enviandome un PM, mensaje privado, explicandome cual sería el concepto de vuestro personaje, y escribiendo una breve escena con ese personaje, en la que pueda verlo interpretado y valorar vuestra capacidad narrativa. Haré selección rigurosa, así que por adelantado, os digo que esteis dispuestos a aceptar un No por respuesta sin ofenderos. Cualquier duda sobre la partida, podeis plantearmela aquí mismo.

21/04/2014, 20:50

Se permitiran los pases VIP? Muchas partidas de esta indole no los permiten y seguramente los jugadores quieran conocer ese detalle, antes de apuntarse.

21/04/2014, 21:13

Eso es algo que a mi como Director no me importa, pero desde hace ya un tiempo tengo la costumbre de preguntar a los jugadores, una vez los tenga seleccionados, si alguno tendrá inconveniente. Con que uno de ellos no quiera, respetaré su opinión y no habrá Vip's, así que los interesados en ello tendreis que esperar para saberlo.

21/04/2014, 21:24

Acepto y entiendo la postura. Te agradezco tan pronta respuesta y te deseo mucha suerte encontrando jugadores.

22/04/2014, 18:25

Se establece como fecha límite el Jueves 24 para enviar PM, con concepto de personaje y breve escena, y aunque ya tengo más candidatos que jugadores necesito, quiero dar estos dos días de oportunidad para quienes aún pueda apetecerles optar a una plaza. ;)

Naif
 
23/04/2014, 01:45

No tengo consideración extra por que sea mi cumpleaños, no? xP

pd: tenía que intentarlo n_____n'

24/04/2014, 01:03

Me temo que sería injusto. De igual manera, feliz cumpleaños ^^

Naif
 
24/04/2014, 01:31
Editado: 24/04/2014, 01:36

Era una prueba, claramente la superaste xD  Nah bromeaba n___n

Bueno, muchas gracias n___n .

Sé que mi narración no es tan buena o mis personajes no enganchan mucho o lo que sea que me falte xP .... u___u Pero  lo que me gustaría es tener una critica constructiva n___n si no es ninguna molestia n___n

24/04/2014, 06:46

Buenas, he tenido mucho trabajo ultimamente y realmente me hace falta distraerme algo ahora que se avecinan las vacaciones, ¿puedo enviar mas de un boceto? es que se me ocurrieron dos buenas ideas, una para humano y otra para mediano. Gracias

24/04/2014, 09:00
Editado: 24/04/2014, 09:00

@Naif, las tendrás, pienso responder a todos los candidatos al final del plazo, y dar motivos de porque si o no os he elegido.

@Aldemus, puedes, aunque hoy es el día límite, a la medianoche cierro el plazo y hago selección de jugadores.

24/04/2014, 15:20

En un momento te envío los bocetos, espero aun haya tiempo.

24/04/2014, 23:48

Veo que llego tarde, así que, si al final los jugadores están de acuerdo, me gustaría tener un pase VIP (cuando descubra cómo se solicitan), así voy viendo cómo va esto.

Salud, camaradas.

Naif
 
25/04/2014, 00:09

ohhh pobre >.<! 

Yo también pediría Vip, pero eso me quitaría chances de entrar algún día como suplente n___n'

25/04/2014, 19:10

Soy Alex Soviet. He tenido que hacerme una cuenta nueva porque perdí la contraseña de la anterior y también la cuenta de correo vinculada a esta. Si al final se permitieran Vips, lo haría con esta cuenta, la otra la doy por perdida. 

Salud, camaradas.

25/04/2014, 22:03

Hola Todos

Mi nombre Diego, Estoy interesado. me gustaría conversar sobre el juego. Tengo algunas dudas.

 

Naif
 
26/04/2014, 08:00

ya se llenaron las plazas y el tiempo para enviar la ficha u___u pero si quieres conversamos del sistema :O

26/04/2014, 18:39

Elección de jugadores terminada. Se concederán pases Vip's a quien los solicite y sea mayor de edad.

http://www.comunidadumbria.com/partida/h-ero-quests
 

Tema cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.