Foro

Hidalgo, desapego de la Comunidad (OUT)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hidalgo, desapego de la Comunidad (OUT)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2014, 23:22

Desde hace un tiempo siento que Umbría ya no me resulta placentera. Desde hace un tiempo, Umbría me agobia, con todas las letras, especialmente hoy que he tenido un incidente bastante desagradable que me ha puesto nervioso, hasta el punto de estar intentando jugar a un juego y no poder jugar a gusto por estar pensando en ello, así que hasta aquí. Tengo post, tengo partidas, y cada día que pasa me cuesta más y más postear. Esto ya no me motiva, por lo que voy a poner tierra de por medio durante un tiempo y ya veremos si vuelvo.

No sé muy bien por qué abro este post cuando tengo muy pocas partidas y avisaré por allí de que me largo, además de que la gente con la que tengo contacto a diario va a seguir sabiendo de mi todos los días como hasta ahora, pero bueno, aquí está. Supongo que lo abro por toda esa gente con la que no tengo tanto trato pero aún así me cae bien, que son unos cuantos. He conocido a buena gente, a gente no tan buena y hasta he hecho amigos, por lo que qué menos que una despedida, sea para siempre o para un rato, así que hasta más ver, mis pequeños hobbits ;) 

P.D. Mis disculpas a los escasos masters y jugadores que comparten partidas conmigo por esta vil, cobarde, afrancesada y tan poca caballeresca huida.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/04/2014, 23:34

Varno
 
22/04/2014, 01:30

Pues vaya, una pena!!!

Que te vaya bien y esperemos verte pronto de nuevo por aquí. Si te sirve de algo, a mi me pasa lo mismo que a ti, cada vez me cuesta un poco entrar en Umbría.

Saludos!!!

22/04/2014, 01:40

Un consejo de alguien que ha metido la pata varias veces V mayúscula... no os anotéis a demasiadas cosas. Mejor ir tranquilos que apurados.

Y no toméis cosas como personales, a veces uno lee lo que lee según el día anímico que tiene

Y tomate un respiro y luego vuelves. Pausá las cosas y listo. 

Sea como sea, buena suerte =)

rahel
 
22/04/2014, 02:02

¿Ahora tendré que ir a tu casa a echarte de ella?

22/04/2014, 05:13

Vaya siento leer esto, espero que tu ausencia no sea larga. Un abrazo.

22/04/2014, 05:58

Joooo, por eso saliste del grupo de guasap  :/. Espero que te quedes por Skype y si no, ya encontré maneras de fastidiarte de vez en cuando ;). Esto pasó porque Alecto no quiso hacer la partida de ponis... 

Disfruta el tiempo fuera de Umbria! 

22/04/2014, 10:40

Esto pasó porque Alecto no quiso hacer la partida de ponis... 

Ya tardaba en salir a flote mi culpabilidad.... jajajaja

Disfruta de tu 'out' y descansa, si algún dia vuelves y lideras tú la partida de ponis todos te recibiremos con los brazos abiertos *.*

 

22/04/2014, 10:45

Una lástima tío. Descansa, despéjate la cabeza, y si te apetece regresa, que aquí estaremos.

Que vaya todo bien

22/04/2014, 11:41

Umbría es muy grande para bien o para mal. Yo también he tenido encontronazos. Tampoco me cae bien todo el mundo (pocos), aunque hay gente muy maja, y son con los que procuro relacionarme. El consejo de Gaia2007 me parece muy bueno. De todas formas todo el mundo tiene derecho a tomar sus decisiones, alejarse, hablar o retirarse. A mí me gusta lo de hablar, pero hay gente con la que simplemente no se puede. Además, hay que tener en cuenta que personas estupendas en la vida real que se vuelven sociópatas por internet. Y sin ir a esos extremos, entre medias hay de todo, días y temporadas. Somos humanos sin bonos a atributos de raza. ;) Así que cuando quieras, aquí estamos. Un saludo!

22/04/2014, 13:24

Hasta otra Hidalgo ^^

22/04/2014, 16:26

Emborráchate mucho y vuelve en plena resaca.

22/04/2014, 16:36

Que te vaya bien Hidalgo, y que desconectes de umbria, y cuando quieras vuelve a umbria. Que te estaran esperando. Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.