Foro

[Sondeo] Anima, El Segundo Advenimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Anima, El Segundo Advenimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2014, 20:10

Está loco, yo lo confirmo

24/04/2014, 20:27

Cual es la fecha limite para mandarte un personaje?

24/04/2014, 20:40

MP enviado

24/04/2014, 20:42

Cual es la fecha limite para mandarte un personaje?

9 de mayo, esa es la fecha limite, el 11 ya diria las plazas

24/04/2014, 21:23

para las caracteristicas ¿cuantos pts? En cuanto lo sepa te envio la hoja ;)

24/04/2014, 21:36

para las caracteristicas ¿cuantos pts? En cuanto lo sepa te envio la hoja ;)

 Son 55 puntitos a repartir entre las 8 características. ¡Repartirlas escuchando al corazón, no con los números en la cabeza!*

 ( cita de Klaymore)

No hace falta manadarme la ficha, me interesa mas la historia/personalidad/ fisico/Edad/ raza, etc del PJ

Dejo el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-segundo-...

24/04/2014, 21:52

Que ojo tengo, justo ya lo habia hecho con 55 XD

la historia, es verdad, los personajes suelen tener pasado, pero ¿con 11 años que te ponemos? he nacido y jugado mucho, luego (introducir suceso traumatico) y aparecieron los inquisidores, vieron potencial en mi y me secuestraron recogieron. FIN. porque la verdad, no se que ponerte en un espacio tan pequeño, que ni a nivel 1 llegamos para haber hecho algo decente...

El resto de cosas si que te las puedo mandar, pero contestame a la "duda" de la historia.

24/04/2014, 22:02

¿con 11 años que te ponemos?

En verdad es con 4 y 6 años, con 11 años es como termina el primer segmento ^^. Podeis explicar quienes eran vuestro padres, como te tuvieron, si crecistes sano, etc. Si quereis os pongo una historia de uno de los Pjs del módulo a ver si os inspira un poco ¿ vale?

Este en concreto es un PJ que llevó un maestro de armas N. Jayan

Cendra, pequeño pueblo agrícola de Argos

Petrus nació en una familia de campesinos y como tal vivió sus primeros años de vida. Siempre fue un chico alto y robusto
desde sus primeros meses, por lo que cuando su padre enfermó recayó en él la obligación de seguir adelante con los
trabajos de la granja.

Una noche estalló una fuerte tormenta y el chico salió a reunir las ovejas para llevarlas al granero. Quiso el des???? no que
ese fuera también el momento había aprovechado un ‘acionix’ errante para alimentarse. El joven, con tan solo 4 años,
intentó defender a las ovejas pero el felino depredador le superaba notablemente.
Caído en el suelo con el pesado animal sobre él, mientras luchaba por mantener los colmillos y las zarpas del animal alejados

de su cara, pasó algo increíble. De entre las nubes brotó un tremendo rayo que impactó de pleno contra la bes???? a.
Cuando Petrus se despejó el embotamiento de la mente, se encontró cara a cara con un hombre de mediana edad, quien
mas tarde descubriría que era un Inquisidor. El hombre le llevó a su casa donde le curaron las heridas.

A la mañana siguiente, muy temprano, su madre lo despertó. Le dijo que el Inquisidor se había interesado por él y que
quería llevárselo para que fuera formado como inquisidor. A cambio, se había comprometido a pagar las medicinas de su
padre y correr con los gastos de la granja hasta que se recuperase.

Y así, Petrus marchó con el Inquisidor Theodor hacia la ciudad Santa de Albidion.

Espero que os sirva de algo ^^

24/04/2014, 22:15

Yo cuando creo un personaje, primero busco una imagen que se adecue a la descripcion que doy, y justo cuando encontre una, una bonita historia se me paso por la mente XD

te la envio ahora, junto la ficha y una duda, para que estes entretenido un rato(y asi entro en la partida XD)

24/04/2014, 22:22

te la envio ahora, junto la ficha y una duda, para que estes entretenido un rato(y asi entro en la partida XD)

Miedo me das.... XDDD

24/04/2014, 22:35

Dios si entramos Yomi, vamos a ser tan pesado como en las otras partidas? Eres ya casi mi compis de parrandas en Anima xDD

24/04/2014, 22:59

si es que soy un encanto XD

y me parece ofensivo eso que has dicho

yo ya lo soy, nada de "casi" XDD

25/04/2014, 00:07

Perdone usted D:

Historia enviada :3 espero tener suerte

25/04/2014, 00:17

bieeen, Suu y Yo(mi :P) otra vez juntos. Desmadre fijo XDD

Porque yo ya mande la hoja, la ficha y los 8000€ del soborno para el artefacto chachi XD

25/04/2014, 10:26

Pues como veo que ya hay jugadores de sobra mejor voy a pasar, así no me arriesgo a intentar abarcar más de lo que puedo ^^

25/04/2014, 12:00

He recibido las historias de Yomi y Suu y os he contestado ( a ambos....creo) diciendoos alguna cosilla. Tambien aprovecho para decir que la partida ya la he puesto abierta

25/04/2014, 12:26
Editado: 25/04/2014, 12:27

Me encantaria participar si tienes un hueco para mi ^^ Eso de desarrollar un pj desde niño tiene que molar mucho. 

25/04/2014, 12:38

Pues ya sabes, si te lo has leido todo mandame la historia cuando quieras

25/04/2014, 12:53

He recibido las historias de Yomi y Suu y os he contestado ( a ambos....creo)

me declaro como ignorado... 

25/04/2014, 13:29

Pues ahora en un rato te lo vuelvo a mandar.

PD: es curioso que Ashserridan y Suu le hayan puesto el mismo nombre al Inquisidor XDDD

25/04/2014, 13:32

El padre Alexias es un personaje de Anima xD y tiene un orfanato donde el cuida a os críos ^^

25/04/2014, 14:07

curioso, yo pense en ponerle al inquisidor que me recogia tambien Alexias, pero como sospechaba que alguien mas lo iba a poner lo deje sin nombre...

25/04/2014, 15:37

Entonces me caeria de culo de la silla XDD. Por los nombres de los inquisidores no os preocupeis, ya me las apaño yo

26/04/2014, 00:40

Yo te la envio el lunes seguramente que el finde no estoy en casa aunque mas o menos tengo una idea

26/04/2014, 12:02

Yo te la envio el lunes seguramente que el finde no estoy en casa aunque mas o menos tengo una idea

Ok, sin problemas.

Por ahora tengo 4 historias recibidas

26/04/2014, 15:23

si ya tienes las historias y las fichas, podrias dar a los que hayas seleccionado como proyecto de Inquisidor cof, cof como yo, cof, su correspondiente personaje, asi aceleran un poco las cosas completando la ficha ;)

26/04/2014, 18:06

Esperate a que los demas mandemos cosas hombre, que algunos pjs (como el mio) van a ser interesantes, de hecho a lo mejor hasta puedo enviarlo ahora

28/04/2014, 17:34

Cual es la fecha limite para mandarte un personaje?

9 de mayo, esa es la fecha limite, el 11 ya diria las plazas

Al final he cambiado de opinión y he decidido ( si a nadie le parece mal) adelantar una semana la fecha limite, es decir, el 3  de mayo seria el dia limite ( todo el dia incluido) y el 4 diria las plazas. Es que me parece demasiado que sean dos semanas XDDD 

28/04/2014, 18:38

por mi no hay problemas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.