Foro

Partida finalizada que me aparece en revisión

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida finalizada que me aparece en revisión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2014, 11:30

He recibido un mensaje de aviso de que se va a eliminar mi partida El Ojo de Traladara por no haber actividad pero resulta que la misma ya ha finalizado y ese es su estado actual. Como contacto con lo Cuervos para saber si es un error o si me puedo despreocupar?

 

mensaje original: 

Este es un mensaje automático de revisión de partida:

Tu partida El Ojo de Traladara aparece en el panel de control como parada desde hace más de 20 días.

Recuerda que si vas a dejar de dirigir una partida durante mucho tiempo puedes ponerla en Pausa, con lo que no se volverá a revisar hasta que pasen seis meses. Si la partida no se ha finalizado, pero quieres conservarla, tienes la opción de marcarla como Suspendida en la configuración de la misma.

Si entras en tu partida y mandas un mensaje como director la partida saldrá automáticamente de la revisión.

Si esta partida continúa en revisión pasados 15 días a partir de esta notificación será borrada de la base de datos, porque consideraremos que no quieres continuarla.

¡Retoma la partida! ¡No dejes colgados a tus pobres jugadores!

Goblin mensajero

25/04/2014, 11:44

Lo primero, escribe un mensaje en la partida, para hanar mas tiempo, luego asegurate de que en la configuración pone que la partida esta finalizada, y manda una incidencia a los cuervos desde la mariquita que tienes debajo de tu avatar.

Al menos eso haría yo

25/04/2014, 12:31

¿Eso no ha pasado también con El Telar del Destino, de BlackZack?

25/04/2014, 12:45

A mí me ha pasado con una que tengo En preparación, lo cual me ha parecido raro también porque pensaba que en ese estado no podían entrar en revisión.

25/04/2014, 18:25

Veo en las incidencias que uno de mis jugadores en cuanto vio el aviso ya puso una nota y los Cuervos ya lo han arreglado. Gracias de todas maneras a todos en especial a rfalcon

26/04/2014, 10:49

De todas maneras a mi me llego un mensaje parecido sobre un partida que hace mil que estaba cerrada, me fui de vacaciones y al pasar los 15 dias ahí seguía, sin ser borrada. Asi que supongo que solo avisa pero finalmente no te borra la partida.

26/04/2014, 11:48

A mí me pasó con una en "Preparación" que tenía bastante parada la verdad, me pareció curioso pensaba que sólo era cuando estaban en juego, pero no le di mayor importancia e hice un post para sacarla de la revisión.

27/04/2014, 01:06

No Souris, si esta finalizada no se borra, hay que ponerla en juego y despues esperar los 15 dias. Te lo digo porque yo he borrado partidas que tenia como director asi... :D

27/04/2014, 10:47

No, pero no es eso, era una partida de otro director del 2011 que se cerró en su momento y de repente hace unos meses me llegó el mensaje, pasaron los 15 dias y ahi sigue. Por cierto acabo de verla ahora y sigue teniendo el mensaje de sera borrada esta noche...

27/04/2014, 16:54

Tingwe, Morgian, las partidas en preparación si se ponen en revisión si no reciben ningún mensaje nuevo. Creo que en ¿6 meses?

28/04/2014, 00:33

OK Diluvi, gracias por la confirmación. Creo que son 3 meses entonces para las partidas en preparación.
 

28/04/2014, 15:36
Editado: 28/04/2014, 15:36

XDDDDDDD

De nada. Y sí, creo que tienes razón y 6 sería para la partida en pausa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.