Foro

~ El Abrazo ~ [Vampiro: La Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ~ El Abrazo ~ [Vampiro: La Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
05/05/2014, 17:09

Varias personas me han preguntado así que recuerdo por aquí que hasta el domingo hay tiempo aun para mandar bocetos, y que aun hay plazas disponibles, y en el caso de llenarse dejare gente en cola de espera si le interesa jugar para que cuando unos terminen su historia pueda coger a mas.

:)

LiNaY
 
06/05/2014, 21:58

¡Actualizo aquí para avisar que teneis hasta el domingo!

 

Naif
 
06/05/2014, 23:09

>.< más candidatos, noooo D,: 

 

xD xDxD

08/05/2014, 12:49

Hola, soy nuevo por aqui y principalmente me registré por mono a Vampiro.

Aún quedan plazas para que me pueda apuntar? Gracias!

P.D:Se que los novatos tienen mala fama, me comprometo a no desaparecer.

Naif
 
08/05/2014, 13:19

Hay plazas hasta el domingo, debes enviar lo pedido por la narradora por mensaje privado... ahora te preguntaras como enviar un mensaje privado (quizás) xD bueno le das donde dice su nombre y te enviara a su perfil, abajo de la foto, puedes ver a un goblim cartero donde dice "enviar mp" n_______n

08/05/2014, 14:02

Wow, muchas gracias por tu ayuda!

Boceto enviado, si se necesita rellenar más a ello me pondré.

08/05/2014, 16:46

Hola, yo soy nuevo en vampiro(o casi) pero ahora tengo mucho tiempo disponible y me gustaria darle un mordisco al sistema...Y con quien mejor que LinaY para hacerlo?

Ese tatu lo dice todo ^^

 

LiNaY
 
08/05/2014, 16:56

~ Aviso importante ~

Mañana me dispongo a salir para tierras Asturianas al Z de Zombies hasta el domingo tarde noche que vuelva a estar por mi zona, así que hoy por la noche a todos los que me mandasteis algo os mandare una respuesta. Y el domingo pues a los que me mandaran algo en mi ausencia.

¿Que respuestas os puedo dar? Tres opciones.

  1. Estas dentro, y te añado en la partida.
  2. Lo siento pero no estas dentro, no es lo que buscaba, gracias por el esfuerzo y el interés.
  3. No estas dentro en la primera ronda, significa que a medida que la gente vaya terminando si todo va bien puedo ir metiendo mas gente, pues como dije espero que sean escenas tirando a cortas. Ademas siempre sabemos que hay gente que puede desaparecer de la web, no gustarle la partida o mil cosas, por lo cual en ese momento tambien podría meter mas gente. 

Los que tengáis la tercera respuesta agradecería me dijerais que estáis interesados para poneos como suplentes y contar con vosotros mas adelante.

Evidentemente quitando a los jugadores todos podréis solicitar Vips si queréis.

 

LiNaY
 
12/05/2014, 00:12

He tenido un problema con los mensajes privado, acabo de llegar de viaje así que mañana haré revisión y de paso diré algo a los que me mandaron bocetos estos tres días!

Siento las molestias :*

12/05/2014, 11:34

Welcome back!

LiNaY
 
12/05/2014, 19:51

Creo que ya TODOS habéis obtenido una respuesta :)

Gracias por todo el interés mostrado :*

Naif
 
12/05/2014, 20:00

ya sabía... bueno a esperar xD

12/05/2014, 20:14
Editado: 12/05/2014, 20:16

Disculpa, yo mande un boceto los primeros días en que se abrió el hilo por mensaje privado. Y hace unos días un nuevo mensaje preguntando si te había llegado dicho boceto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.