Foro

Lucasfilms declara todo el Universo Expandido como no cannon

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lucasfilms declara todo el Universo Expandido como no cannon

Este hilo ha sido cerrado.
02/05/2014, 22:04

Así es. No estoy seguro si es porque quieren que la nueva película reescriba todo lo que pasa en el universo de Star Wars a partir del Retorno del Jedi o porque simplemente no tienen idea del Universo Expandido y por eso decidieron que era más facil ignorarlo.

Lo cierto es que a partir de ahora, lo único cannon en Star Wars son las 6 películas, las que van a hacer y parte de Las Guerras Clónicas. Nada de KotOR ni Force Unlashed ni muchos otros complementos de la saga es canónico.

www.computerandvideogames.com/460842/lucasfilm-dec...

02/05/2014, 22:08

Esto no es noticia ni es nuevo. Lo llevan diciendo desde antes de que se estrenara La Amenaza Fanstasma.

06/05/2014, 17:39

Pues yo empecé a escucharlo después de la II Guerra Mundial, cuando la caza de brujas comunista.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/05/2014, 17:45

Pues yo empecé a escucharlo después de la II Guerra Mundial, cuando la caza de brujas comunista.

¡Aquellos eran buenos tiempos!

06/05/2014, 18:20

De echo para mi ni siquiera las nuevas peliculas son cannon. No me saqueis de las tres primeras. ¡Yo era feliz!

06/05/2014, 20:06

De echo para mi ni siquiera las nuevas peliculas son cannon. No me saqueis de las tres primeras. ¡Yo era feliz!

¡Yo en mi mente hice lo mismo! ¡Hasta que alguién me entiende! :'D

Este hilo ha sido cerrado.