Foro

¡hola hola! Me llaman Erato

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡hola hola! Me llaman Erato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2014, 21:11

Bueno, creo que esto va aquí (y si no ya se encargará alguien de corregirme...): ¡Hola Comunidad Umbría y habitantes! Me presento, soy Erato, con pocos conocimientos sobre el rol pero ganas de aprender (y entusiasmo explosivo, ya sabéis) y bueno, a ver qué tal se me da.  :3

¡Nos leemos! :D

03/05/2014, 21:48

Bienvenida Erato ;)!

Seguro que tengo menos conocimientos que tú en esto del rol así que de mí poco vas a aprender (por desgracia), pero más que encantado de darte la bienvenida :3.

Un saludo más que enorme!

04/05/2014, 00:49

Un saludo, ¡bonito ávatar el que tienes! n.n

Que la pases muy bien, que de eso se trata el rol, de aventuras y gozarla mucho, eso del entusiasmo explosivo me parece muy atractivo y sugerente. 

Bueno, bueno, ya me voy, que no soy el que desvirtúa ni pide fotos, sólo el que saluda a las chicas bonitas -de cuando en cuando-. XP

En el Dado marrón 8 están los tutoriales, y en el calendario con el miniduende aparecen las actualizaciones, así como siempre van abriendo partidas y si te llama la atención algún tema puedes empezar solicitando VIP.

Pásalo bien y que tengas roles agradables. n.n

04/05/2014, 01:42

¡Bienvenida!

04/05/2014, 02:48

¡Uish! Muchas gracias por la acogida ^//^ (y por el halago de la imagen de user, que siempre se agradece!!)¡¡ y por indicarme los tutoriales!!!

04/05/2014, 12:13

Saludos, además de leerte los tutoriales te recomiendo que te busques alguna partida de una temática que te guste y no te apuntes a demasiadas de primeras. Y recuerda que hay de todo en Umbria, si la primera partida no te guste no te desanimes :)

Muchos consideran las partidas de un sistema como Castronegro buenas opciones para empezar.

04/05/2014, 17:54

Bienvenida :P

04/05/2014, 18:02

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

04/05/2014, 20:52

Joder con el clero!!! xD

Bienvenida al club.

05/05/2014, 10:06

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/05/2014, 13:13

¡Hola!

10/05/2014, 15:50

Bienvenida... ^^

No hagas la rima, no hagas la rima, no hagas la rima......

MAFIA
 
10/05/2014, 18:46

Haz la rima porfavor jajajaja

10/05/2014, 18:59

Bienvenida.

Los demás me habeis decepcionado, esperaba que alguien hiciera la rima.

10/05/2014, 19:21

A petición popular......

¡hola hola! Me llaman Erato

En tu culo mi aparato! xDDDDDDDDDDDD

No te lo tomes a mal, aquí nos reímos de todo y de todos. ^^

Si quieres puedes hacer rimas conmigo no me voy a enfadar xDDDD

10/05/2014, 20:14

Ohhh gracias por las bienvenidas y la poesía, como musa de la poesía habrá que hacer honor al nick y agradecerlo xD

10/05/2014, 23:12

A mi me mola la poesía gótica :P

Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.

Ésto no es el ejemplo, que conste xDDDDDDDDDDD

Activa los subtitulos para que veas un poco de que va ésta nuestra comunidad ;)

11/05/2014, 02:28

Bienvenida ¡¡¡

Blabla ¡¡¡ Tutoriales ¡¡¡ Blabla ¡¡¡ Bikini ¡¡¡ Blabla ¡¡¡ Desvirtúe ¡¡¡ Blabla ¡¡¡ CASTONEGRO ¡¡¡

Sí...creo que se ha dicho todo lo que se suele decir......XDDDDDDDD

Pues eso....bienvenida...pásalo bien...no cojas muchas partidas al principio, que ésto vicia que no veas....y..leña al mono¡¡¡ :)

14/05/2014, 16:40

Por favor, ¿por qué dirigís a las mujeres a los tutoriales y castronegro pudiendo sugerirle una partida Hentai? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (irónico que esta frase la diga alguien que no ha jugado ninguna de esas partidas jaja)

Bienvenida, Erato :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/05/2014, 17:35

Welcome.
 

Anda, el vídeo de Manowar Umbriano no lo conocía.

14/05/2014, 17:49

joish, más bienvenidas y todas esas coooosas.. *v*

Las partidas Hentai son para quienes las necesiten xD yo lo que necesito es rolear XD

14/05/2014, 17:50

Bienvenida! Suerte en tus partidas!

El vídeo de Manowar umbriano es la ostia, cuando lo vi flipé (y lo volví a ver, creo recordar jaja)

¿Ves Ap0Wakka? Al final te vas a viciar a Castonegro jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.