Foro

Marineford - Reclutando.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marineford - Reclutando.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2014, 07:18
Editado: 04/05/2014, 07:19

MARINEFORD ARC: 100 AÑOS DESPUES.

Para el mundo, el Rey Pirata: Monkey D. Luffy, fue un pirata infame que realizo muchos actos terroristas y de guerra en contra del Gobierno Mundial. Asociado con criminales altamente peligrosos como: Nico Robin, Roronoa Zoro, el Cyborg Cutty Flam alias "Franky" y más. Durante su "reinado" de terror en todo el mundo, Luffy se hizo de aliados a lo ancho y largo de él que le ayudarían finalmente, a derrotar a la marina y al gobierno del mundo. A pesar de ello, se dice que murió en la ultima batalla aunque existen aquellos que lo niegan.

El Gobierno sufrió muchos cambios...el ejercito revolucionario se encargo de tomar las cenizas del gobierno que Monkey había dejado, para formar un nuevo gobierno mundial y una nueva Marina. Los Dragones Celestiales perdieron su poder y fueron nombrados "personas comunes" quienes no gozarían de ninguna distinción sobre otros humanos o razas en cuanto a sus derechos protegidos por el gobierno. 

La esclavitud fue perseguida, castigada y abolida hasta cierto grado, ya que sigue existiendo de forma clandestina e ilegal. La paz volvió a los cuatro rincones del planeta, y ahora solo un puñado de piratas navegaban las aguas del nuevo mundo, aquellos quienes se negaban a dar por terminada su era. Entre ellos, Brook, también conocido como 'Soul King'. Cualquiera que le preguntaba por que seguía en el nuevo mundo, él respondía con estas palabras: "Tengo una promesa que cumplir"

DIEZ AÑOS ATRAS

Urgel D. Xaos Bluffe Sindore Ardufe Saddeno Rinol Pustero
 

Diez años atrás, surgió una oleada especificamente grande de piratas que llegaron al nuevo mundo. Todo porque hubo un escape masivo de Impel Down, en el que un pirata llamado Urgel D. Xaos entró a la prisión para liberar a su segundo al mando, el pirata Bluffe Sindore, quien fue capturado por el entonces Almirante Ardufe Saddeno. Urgel y Bluffe tomaron la oportunidad para reclutar piratas, lo que resulto en un gran aumento de poder para Urgel, quien ya era el pirata mas buscado por la marina. Sus fechorías por los cuatro mares y el nuevo mundo eran infames y muy conocidas por todo el mundo. El terror en el nuevo mundo era tal, que los civiles y gente común comenzaron a levantarse en armas contra los piratas que los agredían.

Así nació el movimiento "Anti-Piratas", una organización dirigida por Rinol Pustero, de quien se conoce poco, excepto que nació y creció en el nuevo mundo. Con los años, su organización se hizo tan fuerte, que la marina decidió convertirla en una rama externa. Aliada a la marina, pero externa al gobierno mundial. Con esta nueva alianza, la marina tomo un escudo diferente, de un hombre que en el antaño, intento reformar la marina para ser mas agresiva contra los piratas.

LA ACTUALIDAD

Dai Toyoda Guve Hiracle Brook Smiter D. Saul
 

La Marina ha tomado una actitud mucho mas agresiva para eliminar la piratería. Sobre todo desde que hace un año que Dai Toyoda, dejo el puesto de Almirante de la Flota de la Marina, dejando a Ardufe como su sucesor. Las batallas entre marinos y piratas han sido mucho mas sangrientas que en años pasados, especialmente por mano propia de Guve Hiracle, quien se ha enfrentado a Xaos en incontables ocasiones y se ha vuelto una pesadilla para los  piratas de todo el mundo en general, pero en especifico del nuevo mundo. Brook, quien es el ultimo miembro de los piratas de sombrero de paja que sigue con vida. Ha sido el único pirata que ha logrado mantener a salvo a su tripulación de Guve Hiracle.

Los rumores dicen que se debe a su amistad con Smiter D. Saul, capitán de la Marina. Ya que Brook lo conoció cuando era un niño, de ahí que exista aquella sospecha en el mundo de los piratas y marinos, que Saul es descendiente de Monkey D. Luffy. Esto ha hecho que los marinos sospechen de él y no le permitan subir rangos en la marina. Por eso, a pesar de sus actos heroicos en la marina, se ha mantenido como Capitán.

HACE DOS DIAS

Guve Hiracle, en asociación con Rinol Pustero y su organización, han capturado mas de cien piratas en un operativo masivo en el nuevo mundo, la ejecución de todos y cada una de ellas, se ha planeado para los siete días posteriores a su captura. Brook, junto con los otros tres emperadores del nuevo mundo, han decidido realizar una tregua, en la que los cuatro intentaran detener la ejecución y asesinar a Guve Hiracle. Tu eres miembro de la tripulación de Brook: Los Kokkaku No Mi. 

HOY

En el primer día de viaje, Brook llama a su tripulación en el "Ogama" el barco que ha sido suyo por mas de diez años, construido por los mejores carpinteros de Water 7, la ciudad flotante. Tu eres un miembro de su tripulación, y por lo tanto te presentas a su llamado. Con una seriedad no vista antes por Brook, este les dice: "Una nueva era se avecina, nos dirigimos a liberar a nuestros amigos y familia, pero también vamos a liberar el futuro de nosotros y nuestros hijos, si perdemos la batalla por venir, habremos perdido mucho mas que lo que el ojo alcance a ver, aunque yo no tenga ojos con que ver, jojo..." después de un momento de risas entre la tripulación, Brook añade "Es posible que esta sea mi última aventura con ustedes ya que he de realizar un viaje que debí hacer tiempo atrás y tengo que hacerlo yo solo. Esto significa con gran tristeza que después de la liberación de nuestros hermanos y hermanas, los Kokkaku No Mi se disuelve. Estoy seguro que alguno de ustedes estará preguntandose porque. Lamentablemente no puedo decir mucho, solo que es la hora de que le de la batuta a nuevos y mas prometedores piratas... he tenido tantas aventuras, todas llenas de llanto y sonrisas. Las valoro a todas, pero el día en que debí dejar la piratería debió terminar mucho tiempo atrás y creo que ahora es buen momento para dejarlo."


Tengo planeada una partida, ambientada en el mundo de One Piece, donde han transcurrido 100 años, y los jugadores interpretaran a 10 piratas que pertenecen a la tripulación de Brook. Quien aún sigue vivo. La pienso llevar como el anime de One Piece, un arc o saga donde se intenta cumplir una meta. Pero en el transcurso suceden cosas que dificultan su tarea a los jugadores. No hay sistema propiamente, mas bien es una forma de favorecer la narración más descriptiva. No se tiran dados y no pido a los jugadores que conozcan el anime/manga. Estoy pensando en un segundo arc o parte de la partida, pero depende mucho que tanto éxito tenga la idea. Lo que solicito, es un boceto con la historia y habilidades de tu personaje. Además del porque te asociaste con Brook. También tienes que escoger un arquetipo, los cuales son:

Capitán de División
Espadachín
Francotirador
Cocinero
Carpintero
Medico
Erudito/Arqueólogo
Navegante
Músico
Ladrón

De los 10, solo aceptare que máximo 6 tengan poderes de la fruta del diablo, y 4 habilidades de Haki.

Para la imagen de tu personaje, dame una descripción de como se xve, ya que prefiero conseguir yo la imagen para que tenga una similitud visual con los PNJ's. Aunque podría aceptar una si se parece al estilo que tienen esos.

Quien quiera jugar, tiene dos semanas a partir de la hora y fecha en que se ha creado este mensaje. Al cumplirse las dos semanas, haré una elección sobre que jugadores participarán.

LINK A LA PARTIDA: CLICK.

04/05/2014, 10:21

Yo te mandaré en unos días el concepto del personaje a ver si hay suerte ^^

Assa
 
04/05/2014, 11:01

Concepto enviado ^^.

04/05/2014, 15:31

Recibido Assa. Gracias.

04/05/2014, 17:37

Yo te mandare tambien la historia esta semana

Fenx
 
04/05/2014, 18:24

Me interesa, ¿pero que ritmo tendrá la partida? Espero que sea medio jeje

04/05/2014, 20:17

Comunidad Umbría dice que el ritmo medio es 1 mensaje cada dos días (o tres). Mientras que el ritmo alto lo marca como de 1 mensaje diario. La verdad, es que estoy buscando algo intermedio, es decir, no esperar hasta que hayan transcurrido los 2 días completos para poder escribir de nuevo. Tomando en cuenta que no todos podemos estar pegados frente a un monitor los 24/7.

¿Qué quiere decir mi último comentario? Sólo que veré la manera de evitar que cuando un jugador se conecte, vea en la "bandeja" 100 mensajes nuevos en la escena de juego. (El Off-Topic para eso esta, ¿no?).

04/05/2014, 20:47

Mp enviado....

04/05/2014, 20:55

Recibido, gracias khangor.

05/05/2014, 08:22

mp mandado ^^

05/05/2014, 11:06

Muy buenas, me gustaria presentarme a la partida te enviare un concepto de personaje hoy.

Una pregunta que puestos hay solicitados ya?

 

05/05/2014, 16:34

Bluefenix, recibido, gracias.

Nerghan, he recibido bocetos de francotirador, erudito/arqueólogo, capitán, y creo que nada más. Bueno, alguno que otro donde no me dicen el arquetipo...pero envía el que más te guste, ya he dicho yo que no tomare decisiones sobre quien jugara hasta que concluyan las dos semanas establecidas.

05/05/2014, 19:43
Editado: 05/05/2014, 19:49

De acuerdo, gracias

Una pregunta, alguno sabe si existe una akuma no mi del elemento aire. Es que siempre he querido hacer un personaje que pudiese controlar el aire.

 

05/05/2014, 22:09

Si hay de electricidad y fuego, ¿porqué no habría de viento? Yo lo permitiría.

06/05/2014, 00:20

MP con personaje enviado.

06/05/2014, 00:31

Recibido Nerghan, gracias.

Fenx
 
06/05/2014, 05:14

Pj enviado!

06/05/2014, 05:32

Recibido, gracias Fenx

06/05/2014, 23:11

Algunos no me han escrito en sus mensajes el arquetipo al que pertenecerían, aún así los he añadido al que mas va con la historia. Recuento de historias recibidas:

2...Capitán de División
2...Espadachín
1...Francotirador
0...Cocinero
1...Carpintero
0...Medico
1...Erudito/Arqueólogo
1...Navegante
0...Músico
2...Ladrón

Aunque se repitan los arquetipos, abriría la partida con los que me han enviado mensaje. Pero aún así esperaré a ver si alguien más se anima.

Saludos.

12/05/2014, 20:30

Como va el recuento de plazas? que estoy ansioso por saber si estoy dentro de la partida

13/05/2014, 03:10

Todo sigue en pie, de hecho estoy pensando en aceptarlos a todos los que han enviado ficha, pero pertenecerán a diferentes divisiones. Creo que será mucho trabajo... pero tendré el tiempo. Como ya no he recibido más fichas, probablemente comience a meterlos a la partida de hoy a mañana.

Nonth
 
13/05/2014, 16:42

Al final yo como hago? :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.