Foro

[Sondeo] Partida de piratas para peques

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de piratas para peques

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
04/05/2014, 12:17

Se trataría de hacer una partida de rol usando el sistema creado a propósito para iniciar a los niños en el mundo del rol "Rol para peques" en concreto en la ambientación más fácil las de los Piratas.

Lo destinaríamos a niños de entre 5 y 10 años, se jugaría con el usuario de los padres para preservar la intimidad de los niños y serían los papás los que transcribirían las ideas del niño al juego y les ayudarían a tirar dados, crear los personajes, buscarles un avatar que les guste o decidir lo que hacen. Por supuesto esto no tiene gracia si realmente no transcriben lo que sus hijos quieren o dicen...

Como veis se trataría de iniciar a los peques al rol con la supervisión de los padres que deben estar con él.

Seguro que a los peques les hace mucha ilusión ver al día siguiente como ha acabado su pelea con el malo o si su decisión meterse en la cueva fue la adecuada.

La partida por su puesto no será violenta, será divertida y se procurará poner muchas imágenes para que mientras el papá lee el post el niño pueda imaginarse bien la escena.

De momento es un sondeo, haríamos una partida cortita y si el experimento funciona se puede continuar o progresar con las otras ambientaciones que ofrece el juego. De momento necesitamos interesados.

04/05/2014, 12:32

Hola Oza.

Me parece una idea estupenda!!! Esperaré a que mi hija crezca un poco más para apuntarla a una partida de este tipo, jejejeje. Lo único que ha dicho al ver la imagen ha sido... "Nene con pajarito en cabesa" xD (Normal con poco más de 2 años).

Un saludo y a ver si estas propuestas resultan y para dentro de unos años puedo iniciar a mi peque en este mundillo.

Chaoooo.

04/05/2014, 16:13

Me parece una propuesta muy buena para iniciar a los más peques de la casa. Seguro que con cosas como esta papis y hijos pasaran buenos momentos que luego no olvidaran.

04/05/2014, 16:34

Yo tengo un peque de 5 años y sería genial. Me apunto

Oza
 
05/05/2014, 10:17

Yo tengo un peque de 5 años y sería genial. Me apunto

 

Rackir como no se apunte más gente....

05/05/2014, 12:10

La mia es pequeña de momento, si en un par de años vuelve a salir algo así de seguro que nos apuntamos ;DDD

05/05/2014, 12:53

Bueno, pues habrá que esperar un añito. De todas las formas el mio es un poco pequeño.

05/05/2014, 15:22

Mi mujer no esta por la labor, esta hasta los huevos de mis post diarios jajajajajaj. :)
Pero tengo dos mellizos de 6 años, les preguntare a ver que les parece.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.