Foro

Sondeo: Partida de Idolm@ster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida de Idolm@ster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2014, 18:38

Bienvenidas al estudio de idols 765. Aquí recibiréis entrenamiento básico en todo lo esencial en el mundo de las idols. Canto, baile, interpretación (ya sea para actuar o tocar instrumentos de música) y posar. También os preparareis para las audiciones y conseguir trabajos que os ayudarán a alcanzar la fama y cumplir vuestros sueños.

Partida basada en los videojuegos del Idolm@ster. Busco seis jugadores. El ritmo de partida es medio. Aunque la partida será interpretativa, habrá una pequeña ficha para vuestras habilidades y talentos (lo explicaré con más profundidad cuando cree la partida).

Lo que quiero que me mandéis, por MP, es un concepto de personaje, con nombre, edad (entre 14 y 23 años), un hobby, descripción psicológica, breve historia en la que se incluya, por qué decidisteis haceros idols. El avatar ha de ser de un anime o manga. 

Muchas gracias por leer esto, y que tengáis un buen día :)

04/05/2014, 18:54

Si es posible, me gustaría pedirme un VIP :)

04/05/2014, 20:20

Master!!! Quiero ser violinista :D

05/05/2014, 08:10

¿No se puede llevar al manager? Jo, que lastima.

14/05/2014, 13:46

Al principio tenía pensado que hubiese tanto productores como idols entre los jugadores, pero luego decidí descartar la idea, porque eso supondría añadir más jugadores de los que tengo planeado meter :)

15/05/2014, 11:31
Editado: 15/05/2014, 11:32

¿Aun hay hueco? Para ir pensando en los entresijos, lios, y demas coñas de un personaje de esto.

PD: No he visto IdolMaster ¡Ya tengo tarea para hoy, despues de ver el estreno de Godzilla)

15/05/2014, 13:27

Todavía no he podido crear la partida, así que tómate tu tiempo para pensar el concepto de personaje.

Idolm@ster tiene serie de anime, pero es más conocido por los videojuegos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.