Foro

World of Warcraft RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: World of Warcraft RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2014, 12:36

Este tipo de juegos nunca me habían gustado, fueron mis amigos quienes me convencieron para jugar a World of Warcraft, el multijugador online masivo más sobrevalorado de la historia. Tenía cosas mucho mejores en las que perder el tiempo, pero me decidí a darle una oportunidad y conseguí una Starter Edition.

Aún recuerdo perfectamente cuando creaba a mi personaje... Me decidí por una elfa nocturna. Me gustaba más sus diseño, además no se habían cortado con los enormes pechos que le habían plantado. Y de clase druida, ¿te la imaginas con orejitas de tigre? Vale, soy algo pervertido, pero qué se le iba a hacer. La cuestión no es esta, es lo que pasó después. Pulsé el botón de Crear Personaje y un fogonazo me deslumbró. Por unos segundos pensé que el ordenador había reventado, o algo parecido.

Cuando recuperé la vista, había arboles frente a mí. Aún confuso, un hombre con la piel morada se me acercó. No tardé en darme cuenta de que no era un hombre normal, era un elfo nocturno. Fue a decir algo cuando una especie de diablillos se le abalanzaron encima, y en un impulso moví mi cuerpo para ayudarle, pero me quedé aturdido cuando vi que mis brazos... no eran mis brazos. También eran de un color purpureo, y mis manos mucho más delicadas. Por no decir que habían adelgazado un montón.

Mientras yo intentaba reaccionar a la situación, el elfo creó una luz amarilla con sus manos y consumió la piel de los diablillos con ella, obligandoles a huir atemorizados. Cuando se aseguró de que no habían más peligros, esta vez sí llegó a hablar.

"Así que tú eres la última que ha despertado del Sueño Esmeralda..."- dijo con tono alegre.- "Bienvenida a Teldrassil, han pasado muchas cosas en los últimos mil años. Hay considerables cosas que contarte, Elfyta69."

Aún hoy sigo arrepintiendome de haber elegido ese nombre.

World of Warcraft más real que nunca (bueno, podriamos entrecomillar eso). Tras haber sido abducidos por el juego, un grupo de jugadores novatos en la piel de los personajes que crearon tratarán de buscar respuestas sobre qué está pasando.

¿Serás tú uno de ellos?

Notas:

· Personajes recien creados en el sistema de World of Warcraft RPG, al nivel de un goblin medio pisoteado. Quien tenga dudas sobre las razas o las clases existentes hay una forma fácil de arreglarlo: las indicaré a continuación.

· No es necesario saber de la ambientación, incluso es más divertido sin conocimientos previos.

· No hay ninguna duración estipulada pues será al estilo sandbox, aunque ya haya unas pautas preestablecidas, como que por ejemplo se empezará en el mundo del World of Warcraft original (antes de la Burning Crusade, sí). Abstenerse jugadores sin iniciativa y que solo busquen seguir las indicaciones del director.

Razas: Enanos, Altos Elfos, Elfos Nocturnos, Gnomos, Goblins, Humanos, Orcos, Tauren, Trolls de la Jungla, No-muertos Renegados.

Para apuntarse a la partida:

¿Lo has leido todo y te interesa unirte a este peligro de partida? Mandame un mensaje privado y negociaremos tu entrada a este universo. Y sobretodo ten en cuenta, que si lo haces, no hay vuelta atrás. A los que huyen los persiguen canes infernales que escupen fuego demoníaco y opiniones negativas, y no creo que corras más que ellos. ):D

Gorak
 
07/05/2014, 12:38

Sería bueno que indicaras el Ritmo de la Partida. ;)

07/05/2014, 14:12

Canes infernales y opiniones negativas? Supongo que a los mas escurridizos también un panda para que los abrace :P 

07/05/2014, 15:10

Mp enviado :)

07/05/2014, 15:53

Me apunto! MP enviado

07/05/2014, 16:01

Yo igual he enviado un MP

07/05/2014, 16:13

Leídos los mensajes y también los privados, así que me paso para dejar resueltas algunas dudas:

· ¿Qué necesitas para entrar?

Intenciones de hacerlo. Con eso y imaginarte un poco la clase de personaje que te crearías en un MMORPG (o el que más te guste del WoW si lo conoces), y llegar antes de que yo vea superado mi cupó de jugadores (aproximadamente unos seis creo que es un buen número para empezar, pues no soy veterano en la página y tampoco en el sistema que voy a dirigir). Los que lleguen después pueden anotarse como suplentes o posibles adquisiciones en el futuro, o incluso interpretar algún PNJ (qué, claramente, dejaría de ser PNJ xD) importante durante un tiempo para darle más vida a la historia.

· ¿Horda? ¿Alianza? ¿Vamos a ser un grupo completo?

Eso no lo sabeis más que vosotros. Pensad que en conciencia no seréis más que personas corrientes, es cosa vuestra si os metéis a saco en el lore de vuestro personaje o dejais de lado el trasfondo del juego para buscar información sobre lo que ocurre. Cada persona es diferente, intentaos poner en vuestra piel sobre qué hariais si os pasara algo así.

· ¿Mejor X clase de personaje para el grupo?

En absoluto busco un grupo de jugadores equilibrado ni nada parecido. Haceos el personaje que más os venga al gusto y ignorad si comba con otro o no.

· Ritmo de partida:

Disculpad no haber mencionado este detalle. Yo creo que puedo llegar a hacer un mensaje o dos, o más, diariamente, pero no voy a pedir más de un mensaje cada uno o dos días si se es constante. Quizás en partes como dialogos rápidos o combates estaría bien agilizarlos, pero tampoco voy a ponerme en plan sargento orco.

07/05/2014, 16:26

También os dejo las clases disponibles: Arcanista (típico mago lanza-bolas de fuego), Barbaro (guerrero bruto, van a saco, les sobra con un buen arma gorda y un brazo para dar con ella), Sanador (quizás cure con energías místicas, las de la naturaleza o los elementos; pero la cuestión es que es el que cura), Paladín (defensores de la luz, usan tanto las armas como sus poderes para enfrentarse a la oscuridad; no te portes mal si tienes uno al lado), Pícaro (ladrones y asesinos, son los típicos que te la clavan por detrás cuando menos te lo esperas. La daga, claro), Explorador (expertos moviendose por los bosques y usan el arco como nadie, eso sí, a veces hablan con los animales y son un poco raros... lo que hace la soledad), Ingeniero (¡todos al suelo, va a explotar! - frase típica de cualquier ingeniero cuando accionan algún cachivache suyo), Guerreros (maestros de armas que más te vale tener de amigos, se dice que bajo sus enormes armaduras hay un corazón, pero nadie se para a preguntarles).

07/05/2014, 17:56

Duda que he enviado por MP pero la dejo por aquí ya que es general.

¿Se puede coger cualquiera de esas clases con cualquiera de las razas dadas?

07/05/2014, 18:07

Esa es una buena pregunta porque en el wow todas las raza no pueden tener todas las clases.

Por otro lado Altos Elfos y no Elfos de Sangre? Pasaría entonces en Burning Crusade, no?

07/05/2014, 18:09

Mp enviado

07/05/2014, 18:22

En respuesta a Ligier: la idea de los acontecimientos es que se desarrollen desde el principio del juego original World of Warcraft. Si no me equivoco, los llamados elfos de sangre son altos elfos que siguieron a Kael'thas a Terrallende tras ser expuestos a la mancillada Fuente del Sol. Se volvieron adictos al maná y todo eso y bueno... 

Pero nada impedía que hubiera altos elfos en otros lados, aprendiendo magia, cooperando con otras razas, o plantando nabos (esto es menos probable que lo haga un alto elfo), que no fueron contaminados por el susodicho monumento. Que sí, que en el WoW original no se podían seleccionar, pero aquí pongamos que sí. Solo que por razones de lore, en el mundo serán bastante más escasos (y el paradero de los elfos de sangre no se conocerá, están perdidos en el chachiuniverso).

Al menos así es como voy a disponer el asunto, no demasiado enrevesado para los que entran, quizá algo pobre para los fanáticos del WoW. :c

07/05/2014, 18:26

Según el lore, si entiendo bien, los elfos de sangre y los altos elfos no se podían seleccionar porque estaban en una "pseudo guerra civil" por ver quien tenia la razón, si estaba bien tomar el mana de seres vivos (elfos de sangre) o si estaba mal (los que se quedaron como altos elfos), al final ganan los elfos de sangre y a los altos elfos que quedan los echan de Quel Thalas, quedando los otros con el poder y uniéndose a la horda. Por eso pueden verse altos elfos solo fuera de las tierras de los elfos de sangre, onda al norte de las tierras de la peste, y cosas así :P 

Esperó que sirva de ayuda aquello n_n

07/05/2014, 18:31

Pregunta : ¿ Que pasa con las otras clases de wow? Como los brujos por ejemplo , a pesar de que esta ambientada en vanilla wow es verdad los elfos estaban en una guerra civil por lo que no podían participar en el conflicto horda-alianza así que me parece razonable que sean de poco a nada los elfos elegibles . Segunda pregunta : ¿ Y los caballeros de la muerte ? Al igual que los altos elfos estos están pero no son jugables en vanilla wow porque no tenian a su lider activo , pero estaban , los caballeros de la muerte se podran usar?

07/05/2014, 18:37

Hay clases dentro de clases, por así decirlo. Concretamente el brujo, se halla dentro de la de Arcanista. Los Arcanistas pueden ser Magos de toda la vida, Brujos con sus cosicas de demonios y todas las paranoias que ello conlleva, y Nigromantes, que no existían en el WoW tradicional como clase pero aquí levantarán muertos como el que más. Pasa igual con el Sanador, que incluye al Druida, al Sacerdote y al Chamán en lo que es la creación del personaje.

Los caballeros de la muerte no serán elegibles inicialmente, por desgracia. Pero quizás en el futuro puedas vestirte de negro y ir provocando plagas por ahí... todo es quererlo. Quererlo, morir, que decidan reanimarte como uno y por el camino sufrir la ira de los necrofagos fustrados sexualmente. Pero bueno, eso es un mal menor. (?)

07/05/2014, 22:58

MP enviado!!

 

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
08/05/2014, 07:47

Yo también, yo también!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.