Foro

Drawnin dice "hasta la vista"

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin dice "hasta la vista"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2014, 19:08
Editado: 07/05/2014, 19:37

Bueno, aunque ya lo he explicado en algunas partidas, vuelvo a hacerlo aquí para que todos mis jugadores y directores puedan informarse y tomar las medidas que necesiten.

Con gran dolor tengo que despedirme de Umbría por una buena temporada. He empezado un máster hace algo más de una semana, y aunque inicialmente pensaba que no implicaría un volumen de trabajo muy diferente del que tenía en la carrera, lo cierto es que entre desplazamientos (por desgracia no es en mi ciudad), clases, etc. no me quedan libres más que unas pocas horas al día, que obviamente necesito aprovechar para estudiar y hacer las prácticas que nos mandan. Lógicamente he tenido que hacer balance y eliminar de mi horario muchas actividades que me quitan tiempo y no son imprescindibles... y como es lógico, Umbría está en la lista.

Soy de la opinión de que si se hace algo, hay que hacerlo bien y dedicarle el tiempo necesario para ello. Y esta regla no cambia aunque lo que se haga sea una actividad de ocio como jugar o dirigir una partida de rol. Por eso, siendo consciente de que no voy a disponer del tiempo ni de la concentración necesaria para seguir participando aquí, me declaro en OUT indefinido desde hoy.

En principio esto debería mantenerse así al menos 10 meses, que es lo que dura el máster y el proyecto subsiguiente. Dejaré mis partidas como director en pausa, para poder seguirlas a mi vuelta si a mis jugadores les apetece y pueden hacerlo. En cuanto a mis partidas como jugador, por supuesto sus respectivos directores pueden tomar las medidas que consideren adecuadas. Pueden sustituirme, matar a mis PJs o cualquier otra cosa que necesiten hacer para que la partida siga su curso con normalidad. Me despido de todos disculpándome por los inconvenientes que traiga mi ausencia, dándoos las gracias y esperando volver a veros lo antes posible.

MAFIA
 
07/05/2014, 19:13

Que vaya bien Drawnin, mucha suerte con el master y el proyecto. Nos vemos a la vuelta!

rahel
 
07/05/2014, 19:18

No voy a decirte nada que no te haya dicho ya en privado o en las partidas. Tampoco voy a desearte suerte; no la necesitas, solo necesitas algo de esfuerzo y paciencia para aguantar tanto viaje (al final te veo alquilando algo en Madrid jejeje). Sabes que umbria te espera para cuando vuelvas :D

Mucho ánimo y espero acertar en lo de que lo peor y más duro es el principio que el estres es muy malo.

 

07/05/2014, 19:21

Animo Drawnin, te estaremos esperando!

07/05/2014, 19:31

Suerte con el máster y hasta pronto.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/05/2014, 19:57

Dedica todos tus esfuerzos a ello y haznos sentir orgullosos :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/05/2014, 20:15

Lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría.

Como bien dice Fr3d1: ¡haz que nos sintamos orgullosos! Y no te preocupes que nos vemos a la vuelta... espero :D

07/05/2014, 20:56

Muchos ánimos y a por todas. ¡Te estaremos esperando para cuando vuelvas a tener tiempo libre! :D

07/05/2014, 21:23

Vale, fuera de las coñas que te he hecho con este tema.

Yo he hecho un master de especialización en temas de ingeniería durante un año. Si cogías el número de horas que en teoría necesitabas para hacerlo y dividías entre el número de días te salían 5 horas diarias...contando fines de semana fiestas y demás. Y sí, hacían falta según picos más de esas horas.

Mucha suerte y espero que el tema te guste.

07/05/2014, 21:42

Mucha suerte. Nos leemos a la vuelta

07/05/2014, 22:01

Ánimo figura!

07/05/2014, 22:52

Muchos animo y que te vaya bien el master. Por aquí estaremos a tú vuelta.

08/05/2014, 00:16

Espero seguir por aquí para continuar The Last Blade 2 :)

¡Que vaya bien el máster!

08/05/2014, 00:19
Editado: 08/05/2014, 00:19

Mucha suerte, Master. Lo primero es lo primero y Umbria esta detras :)

Como bien te han dicho por hay ahi... "Sal alegre y vuelve triunfante".

Animo.

08/05/2014, 00:21

Mucha suerte Drawnin y hasta pronto!

08/05/2014, 09:51

Aquí te esperamos. Los becarios nunca escapan del todo  ;)

08/05/2014, 10:54

Dales caña, que se enteren quien eres!!

08/05/2014, 12:00

Ánimo, Drawnin! Nos vemos a la vuelta.

Gorak
 
08/05/2014, 12:33

Mucha suerte Drawnin. Que vaya todo bien. ;)
 

13/05/2014, 17:05

Ánimo cielo!!!

Aunque con lo increíble que eres es pan comido, solo hay que ponerse y comérselos a todos... o algo así era... :P

En fin, que dale duro que seguro que sale genial.

Nos vemos a la vuelta! o cuando tengas un descansito! ;)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.