Foro

Se busca reemplazo para la Guardia Ratonil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para la Guardia Ratonil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2014, 23:17

Tenemos a un valiente ratoncillo de la Guardia Ratonil que se ha quedado huérfano de jugadora, así que buscamos sustituto/a para que lo adopte.

08/05/2014, 23:19

Hacia tiempo que estaba buscando la excusa para leerme el manual de Mouse Guard RPG que tengo cogiendo polvo. Si no tienes problema en un jugador que no tiene ni idea de como funciona, cuent conmigo

12/05/2014, 17:23

¿Algún candidato más?

12/05/2014, 17:34

Buenas, Oneiromante.

Ando en el mismo punto que trick, con ganas de probar el juego. Si en el futuro te hace falta algún otro jugador me encantaría poder participar.

13/05/2014, 20:23

Yo ya me he metido en otra partida de Mouse guard, así que retiro mi candidatura =S

19/05/2014, 13:51

Ainx, pues iba a proponerte. Pues nada, seguimos reclutando.

Abrara, aunque no es requisito fundamental, estamos buscando alguien que tenga cierto conocimiento del sistema.

19/05/2014, 16:10

Yo tengo el manual pero ni lo he desenvuelto aún y me he leído los comics; si eso vale...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.