Foro

Terror Austral

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Terror Austral

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2014, 17:08

"Un viejo elemento, ese Bunyip"

Necesito cuatro valientes investigadores que quieran sumergirse en los Mitos en el subcontinente australiano. La partida será de ritmo medio, sin prisa y me gustaría contar con gente que conozca el sistema.

Enlace de la Partida

09/05/2014, 17:47

Sir_balín me encantaria jugar. Conozco bien el sistema y quería una partida más
Me he apuntado ya a la partida. Quiere boceto de personaje?

09/05/2014, 19:01

Me apunto. Al fin y al cabo, habría que estar loco para no estar dispuesto a perder cordura...

09/05/2014, 19:47

Claro, mandadme personajes. Están permitidas todas las profesiones del manual de la 1º incluídas las suplementarias del final del manual.

11/05/2014, 11:57

Gracias por aceptarme.

11/05/2014, 12:30

¡Plazas de titulares y suplentes cubiertas!

Gracias a todos.

21/01/2015, 09:31

Saludos de nuevo,

Resulta que nos hemos quedado en cuadro... la partida va por un poco menos de la mitad y se nos han ido dos de los cuatro jugadores. Los dos que se han quedado están comprometidos y estamos en un momento que no sabemos si cerrar la partida o continuar. ¿Habría interesados para ocupar las dos vacantes? el ritmo es medio y podríais incluso crear nuevos personajes.

21/01/2015, 12:42

Hola,

estoy interesado en unirme a la partida. Soy novato en Umbria pero tengo experiencia en Cthulhu. Creo que el ritmo de posteo no va a ser ningun problema tampoco.

Si el PJ vacante me gusta ya me lo quedaria sin necesidad de crear uno de nuevo y sobretodo... prometo fidelidad a la partida, esto seguro.

Si viene bién que entre en la partida en seguida me la leo y me subo al carro.

¡Me quedo a la espera!

 

 

 

21/01/2015, 13:32

Estupendo entonces, vamos a ver si esta es la definitiva :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.