Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
29/02/2016, 12:53

Comunicado Vaticano

Estimados en el Señor,

El Papa, Carnifex II de Umbría, tiene novia.

Id con Dios.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/02/2016, 13:02

¿Y es umbriana?

¿Y nos pasa fotos en bikini?

¿Y la trae a la KDD?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/02/2016, 13:05

Entre esto y lo de DiCaprio, hoy es el día de los imposibles xD

29/02/2016, 13:12

¿Y es umbriana?

Sí.

¿Y nos pasa fotos en bikini?

Eso habría que negociarlo.

¿Y la trae a la KDD?

Temo que eso no va a poder ser. Aunque nunca se sabe.

Entre esto y lo de DiCaprio, hoy es el día de los imposibles xD

En realidad hoy sólo es el día del comunicado oficial.

hoy es el día de los imposibles

Eeeeeeh D_:

Sake
 
29/02/2016, 13:14

29/02/2016, 13:24

Vas dos meses y un día tarde... XDDDDD

29/02/2016, 13:36

Vas dos meses y un día tarde... XDDDDD

O un mes y poco antes si cojo el día anglosajón xD

Sake
 
29/02/2016, 13:37

Te has esperado al 29 de febrero para el anuncio... te he pillao las intenciones, charrán!

29/02/2016, 13:39

El Papa, Carnifex II de Umbría, tiene novia.

 

 

Sake
 
29/02/2016, 13:46

Ahora McAxel se llevará todo el día escuchando Breikin Venyamin y recitando poesía de despecho royo:

Zóñe ke me amavas

zoñé ke me kerias

y me cahí de la kama

por zoñar tunterías

29/02/2016, 13:48

¿Y es umbriana?

Sí.

Y ahora es cuando pones un ahorcado umbriano para adivinar quien es, ¿verdad? 

En cualquier caso... ¿podemos decir aquí eso de "este hilo ya ha cumplido su cometido... señores cuervos, pueden cerrarlo"?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/02/2016, 13:57

Nadie ha dicho que sea una relación cerrada. Ahora el poliamor está de moda. Carni puede hacerse musulmán y querer más novias. Y ahora que tiene pareja, se le tirarán encima. 

29/02/2016, 14:02

El fin de una era. Vivimos tiempos maravillosos. DiCaprio puede ganar el oscar, Carni puede echarse novia.. ¿Que será lo siguiente? Esposas robot baratas y funcionales? Caballos devorándose? 

29/02/2016, 14:17

Te has esperado al 29 de febrero para el anuncio... te he pillao las intenciones, charrán!

En realidad es que hoy hacemos un mes.

Mi Mc Axel.

Sabes que siempre tendrás un sitio en mi corazón. Nuestras respectivas novias no pueden luchar contra nuestro bromance y lo saben <3

Y ahora es cuando pones un ahorcado umbriano para adivinar quien es, ¿verdad? 

-------------

Decid letra.

En cualquier caso... ¿podemos decir aquí eso de "este hilo ya ha cumplido su cometido... señores cuervos, pueden cerrarlo"?

Este hilo está ya por encima de mí. Y oye soy muy majo, está bien tenerme en la vida.

Nadie ha dicho que sea una relación cerrada. Ahora el poliamor está de moda. Carni puede hacerse musulmán y querer más novias. Y ahora que tiene pareja, se le tirarán encima. 

El poliamor está de moda pero si le tengo aprecio a mi vida será mejor que no...Y que no se me tiren más encima que ya he tenido movidas y todo D=

El fin de una era. Vivimos tiempos maravillosos. DiCaprio puede ganar el oscar, Carni puede echarse novia.. ¿Que será lo siguiente? Esposas robot baratas y funcionales? Caballos devorándose? 

Yo no espero otra cosa.

Sake
 
29/02/2016, 14:27

Nadie ha dicho que sea una relación cerrada. Ahora el poliamor está de moda. Carni puede hacerse musulmán y querer más novias. Y ahora que tiene pareja, se le tirarán encima.

Madre mía, Puck, algún día quiero que escribas un libro de estilo de lo políticamente incorrecto... compro tres! XD

-------------

Decid letra.

Sabía que Cromelnordico era mujer, lo sabía!

29/02/2016, 14:29
Editado: 29/02/2016, 14:31

Y ahora es cuando pones un ahorcado umbriano para adivinar quien es, ¿verdad? 

-------------

Decid letra.

Yo me pido la "A"

P.d.: Y eso, que muchas felicidades a los dos y disfrutalo mucho. ^______^ Ahora toca cuidarla ;)

rahel
 
29/02/2016, 14:30

(cantando) ¿Quién será, será? La cosa es que estoy segura de que lo dijiste en el foro, o me lo dijisteque todavía no os habíais decidido a ponerle nombre nombre

El hilo funciona!! Rápido. Si me pagáis os públicito también XD

29/02/2016, 14:32

A-a--a-a-a---

Venga va, otra letra xD

(cantando) ¿Quién será, será? La cosa es que estoy segura de que lo dijiste en el foro, o me lo dijisteque todavía no os habíais decidido a ponerle nombre nombre

Puede ser.

29/02/2016, 14:36

Si digo otra letra... te desbanco ;)

Venga, va. El siguiente xDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/02/2016, 14:38

Madre mía, Puck, algún día quiero que escribas un libro de estilo de lo políticamente incorrecto... compro tres! XD

¿En que sentido soy políticamente incorrecto... esta vez? (Pregunta seria)

Pasamos al cachondeo --> Yo simplemente soy directo, digo lo que pienso, no tengo la culpa que la gente tenga la piel muy fin... (le llega una invitación del club A) ¡¿Que es esto del Club A?!

29/02/2016, 14:40

Madre mía, lo que llega una a leer en estos tiempos.

Ha sido la cresta y lo sabes.

29/02/2016, 14:48

Ha sido la cresta y lo sabes.

En este caso concreto no...pero que la cresta me ha servido es innegable.

Sake
 
29/02/2016, 14:55
Editado: 29/02/2016, 14:55

¿En que sentido soy políticamente incorrecto... esta vez? (Pregunta seria)

¿De berdad me vas a tomar en serio?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/02/2016, 15:13
Editado: 29/02/2016, 15:13

Te considero una persona (humana) maja y agradable, así que te tomo en serio :) De hecho no te suelo trolear porque no te conozco personalmente, que si no lo haría. Como hago con el papa...

Carnifex, estás ayudando a imponer un sistema heteropatriarcal en el que sólo tienen valía los hombres que tienen novia/pareja/follan mucho. Dando un mal ejemplo a niños e umbrianos. ¿Es que no piensas en los solteros? LES ESTÁS OFENDIENDO*. Lo demuestras en tu imagen que pone Like a Boss y en el escoger a una figura machista y patriarcal por excelencia (el papa). Deberías poner "Soy feliz porque una mujer me hace caso, dedicaré mi existencia a satisfacer sus más mínimos caprichos".

Así, al menos, serías sincero.

*Y yo me ofendo en su nombre, como hacen los llorones yankis para afear toda conducta.

Sake
 
29/02/2016, 15:27
Editado: 29/02/2016, 15:27

Te considero una persona (humana) maja y agradable, así que te tomo en serio :) De hecho no te suelo trolear porque no te conozco personalmente, que si no lo haría. Como hago con el papa...


Invítame a una partida y así nos conocemos más íntimamente ;) :* ;)

(Prometo rolear en serio y bien)

29/02/2016, 16:48

Carnifex, estás ayudando a imponer un sistema heteropatriarcal en el que sólo tienen valía los hombres que tienen novia/pareja/follan mucho. Dando un mal ejemplo a niños e umbrianos. ¿Es que no piensas en los solteros? LES ESTÁS OFENDIENDO*. Lo demuestras en tu imagen que pone Like a Boss y en el escoger a una figura machista y patriarcal por excelencia (el papa).

Intenta detenerme!

rahel
 
29/02/2016, 16:50

Intenta detenerme!

29/02/2016, 17:19

Invítame a una partida y así nos conocemos más íntimamente ;) :* ;)

(Prometo rolear en serio y bien)

Puck últimamente solo hace partidas a mujeres, no entras en su sesgo ò_ó

29/02/2016, 18:56

Puck últimamente solo hace partidas a mujeres, no entras en su sesgo ò_ó

Esto es Umbría, por lo tanto las hace para frikis comedoritos sebosos ocultos tras la pantalla del pc, por lo que Shaque entra perfectamente en dicho sesgo...

29/02/2016, 19:03

Eh, eh, eh... Que siempre he sido más de cheetos.

Este hilo ha sido cerrado.