Foro

Reclutamiento Comandos-partida de fantasia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Comandos-partida de fantasia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2014, 16:31

Busco gente para partida de magia y fantasía:

Busco dos jugadores/as serios y que puedan dedicarle tiempo, por desgracia por culpa de algunos novatos en la web no aceptare novatos a no ser que pueda confiar en ellos.

Es una partida de rol donde todo puede pasar.

Como menciono en la Historia es lo que paso hasta que empieza el rol por ausencia mía y de jugadores, que an sido sustituidos no van muy avanzados.

HISTORIA:

Hace muchísimo tiempo antes del nacimiento de cristo cuando el apogeo de Egípto La tierra era 2 veces más grande de lo que hoy la conocemos y sobre esta Había dos tipos de humanos los humanos normales y aquellos con un don especial.

El faraón Fanator mantenía un equilibrio entre ambas razas haciéndolas coexistir y dando una prosperidad increíble.

Pero en las sombras su hermano Imamus urdió un plan pues él lo veía diferente el veía a los humanos corrientes como esclavos mano de obra carnada y sacrificios nada más.

Para el eran de una baja clase social de una clase que no se merecía ni ser mencionada.

Consiguió gente con el mismo pensamiento y no se sabe cómo empezó una guerra aunque no se llamaba guerra más bien era un genocidio, las armas no dañaban a los humanos especiales y estos masacraban a los humanos con magia.

El faraón quien veía como su pueblo estaba en guerra como sus hijos eran masacrados.

Mato a su hermano y construyo una barrera dando su vida en ella.

Esta barrera separa la tierra en dos mitades comandos y la tierra.

desde hay siguen una evolución totalmente distinta.

Pasaron los milenios y en el 2000 D.C dos hermanos en una pelea a oscuras abren una brecha en la barrera despertando en ellos la sangre de su padre el faraón.

En el mismo año La dama blanca intenta matar al hermano penúltimo de los siete sin motivo aparente ya que no había tenido poder ninguno.

Despertando así un poder en el latente de nacimiento y desterrándola a su comando por tres años herida.

En el año 2003 Jesús en la tierra Cristian en comandos se sienta por fin en el trono de comandos como primer hijo de faraón dos años más tarde este muere en una guerra a manos de la dama blanca.

2004 El hermano mas pequeño de los siete entra a formar parte de comandos iniciando su entrenamiento. 

2005 Jose en la tierra Sabat en comandos se sienta en el trono como hijo segundo del faraón 

El hermano que desterro a la dama blanca lleba 5 años de entrenamiento con una edad de 11 años.

Hartmann en la tierra Misael en comandos y su hermano pequeño jairo en la tierra-achra en comandos lleva 1 año de entrenamiento y cuenta con 9 años.

2007 Tras una prueba de poder puesta por Sabat Misael se declara heredero al trono y acrha príncipe.

entrando así Misael a ser entrenado por sabat e ilfrit y achra por maestros pagados.

Año 2009 Sabat se enfrenta y gana a todos los dioses convirtiéndose en dios de dioses.

Misael se sienta en el trono como Faraón y no como hijo de tal ya que los titanes lo eligen como Heredero de fanator por destino.

Achra conoce y presenta a Anaxas a su hermano.

2010 Anaxas jura lealtad a Misael como el sabio entrando así a ser consejero directo de esté.

achra entra en el mundo de los dioses como dios del fuego.

Empieza la época de esplendor de comandos en los 3 siguientes años comandos avanza como 2000 años en tecnología.

La gaka una organización humana es formada en estos años y convertida en humanos guerrilleros contra los comanderos.

13/05/2014, 18:02

soy el Co-Master de la partida, solo me ocupo del sistema, pero pongo un poco de informacion adicional.

el sistema, considero que es facil de entender, lo hice yo mismo asi que aun esta en fase de testeo y si se observa que algo puede mejorarse, se tomara en cuenta.

Por otro lado, los jugadores, se supone que deben de ser humanos, gente del mundo humano, otra cosa es que esten despiertos ( con poderes) o dormidos, o un termino medio, todo eso a justificar en la historia

en el mundo humano si existen cosas sobrenaturales, pero no son frecuentes, tienden a permanecer ocultas, es decir, si aparece el demonio de turno, se carga alque lo vea, no le dice hola y sigue a lo suyo XD

o como en Men In Black, te flashean o algo, eso ya segun el bicho XD

luego, Hasta donde yo recuerdo, el mundo de comandos es mas avanzado tecnologicamente que el mundo humanos, pero funciona con una estetica medieval

ademas, su tecnologia, es mas bien, magitecnologia XD

en fin, Albiel, si tienes que corregir o cambiar algo de lo que dije, adelante

14/05/2014, 23:32

hola? alguien vivo?
 

15/05/2014, 16:57

el sistema es sencillo, cuando lo cree me base sobretodo en mdt y en anima, asi que quien conozca esos dos sistemas, entendera el mio casi a la perfeccion, ademas, ofrezco mi ayuda para la creacion de personajes y poderes sin ningun problema. es un sistema que permite personalizarte al personaje como quieras

16/05/2014, 22:30

fantasia dragones vamos es rol de verdad xd

19/05/2014, 07:19

Yo estaría interesado, pero soy novato, lo que si es que me comprometo a dar todo de mi, pero tendrían que ensañarme, si estan dispuestos.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.