Foro

Dejando el foro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dejando el foro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elara
 
17/05/2014, 17:47

Queridos y queridas (y  no tan queridos ni tan queridas) entre algunos sucesos en Comunidad Umbría anuncio mi retirada  del foro a fin de no amargarme más con gente que no merece tal resquemor por mi parte. 

Pido perdón a mis directores y, sobre todo, a mis jugadores (lo siento, no todos aquí son tan maravillosos como vosotros) por las molestias de tener que buscar sustitutos a mis pjs debido al abandono paulatino que iré haciendo de las partidas en las que actualmente me encuentro a fin de reducir en lo posible los efectos negativos de un abandono a lo bestia sin más ni más.

Reconozco que tomo esta decisión en caliente y que, pese a ello, me va rondando la cabeza un tiempo y no puedo alargarlo más o acabaré tan quemada que ni siquiera querré plantearme la idea de retomar el ritmo en la comunidad.

Gracias por los buenos momentos a todos y perdón de nuevo por las molestias.

17/05/2014, 18:56

Siento leer esto, Elara, aunque supongo tendrás tus motivos.

Solo puedo decir que te cuides, date tiempo y que vuelvas pronto

17/05/2014, 19:02

¡Elaraaaa! Me hubiera gustado jugar más contigo que lo poco que coincidimos en la de Armagedon. Y aún está pendiente que participes en un nuevo intento por mi parte de dirigir Yggdrasill xD Aún no me animo, pero espero hacerlo algún día.

En fin, que la cosa no haga sino mejorar y que puedas volver pronto con energías renovadas :D

17/05/2014, 19:51

Mucho ánimo, querida. Descansa, relaja, rompe cráneos en tu imaginación y vuelve en algún momento. Nadie debería poder ponerte así. Y cuida de mi Rafa.

17/05/2014, 22:36

Debo decir que desde la partida de los piratas y a razon de mi horario por el master he perdido bastante el contacto contigo, lo cual me hace sentir culpable.

Pero si aceptas un consejo, te dire lo siguiente.

Si hay gente amargandote la vida, ignoralos y mandalos a tomar por culo, sin mas. Siento ser brusco, pero es la verdad, en la vida real e internet vas encontrarte con gente que te sacara de los nervios, pero la vida corta y el mundo demasiado grande para gastar tu tiempo en reñir con gente que no se lo merece.

Cuidate Elara y descansa, y vuelve cuando tu quieras y a tu ritmo y gusto. Espero que algun dia coincidamos en alguna otra partida.

18/05/2014, 00:22
Editado: 18/05/2014, 00:31

Elara, solo he coincidido contigo en la partida "resurgir-o-morir" y "battle-space-crews", creo,( a pesar de tener una cuantas ya), y siempre hay alguien, o algun grupo disonante, puede que se junte con épocas en las que uno este peor animicamente y te afecte mucho mas, pero si esta es tu afición, y te gusta, ¿porque dejarla por cuatro personas?, juega menos partidas con la gente que te apoya y estas a gusto, levanta ese animo y que te apoyen, diviértete y levanta el animo. Las aficiones no se deben perder por 4 u 8 personas que por las circunstancias que sean no te hacen la estancia agradable.
Aunque a veces un descanso de un tiempo corto, o la reducción del numero de partidas ayuda.
Como ves tienes gente que si te apoya y esta contigo, apóyate en ellos, que de seguro no lo lamentaras.

18/05/2014, 03:00

¿No es mas simple hacer lo que hago yo?, no participes en los foros, solo juega partidas, así de simple.
Que el problema son los clásicos jugadores o masters problemáticos; sencillo, has lo que hago yo, no juegues con ellos y solo juega las partidas que quieras jugar.

18/05/2014, 11:51

+1000 Hador ;)

Si realmente te gusta jugar en CU no es justo que dejes de hacerlo por terceros. Juega con quién te apetece y como te apetece, es lo mejor que tiene esta santa casa.

Ánimo.

18/05/2014, 12:21

Buenos dias, Elara.

Hemos coincidido poco, si es que hemos llegado a hacerlo. Sin embargo, me gustaria hacerte una sugerencia: en caliente, nunca se toman buenas decisiones. Solo se reacciona. Es lo que me pasa a mi y casi siempre me he arrepentido.

Asi que un par de dias de desconexión y olvidar Umbria para reflexionar es una muy buena politica :)

Puedes leer que mucha gente te apoya y te anima a seguir, incluso aconsejandote que te concentres en las partidas.

Creo que tienen razón, pero la decisión es solo tuya.

Un saludo y un abrazo.

18/05/2014, 13:46

Elara, no creo que hayamos coincidido. Pero te digo que no te amargues. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo y lo único que es realmente triste es la muerte. Todo lo demás se puede manejar. Me dijo el Dire de skins que habías sido elegida para la partida. Espero que no te vayas. Y, como te digo, la vida tiene de todo. Yo acabo de perder una mascota que adopté en un accidente horrible. Eso es irreparable, perder tanto animales como gentes que amas. Lo otro... de verdad no te prives de lo que te gusta por roces o personas con las no te llevas, o por algo así.

un abrazo y ánimos.

18/05/2014, 14:01

Chiqui sabes que tienes todo mi apoyo para lo que necesites ^^

18/05/2014, 22:37

Bueno Elara primero que nada una lastima que decidas irte de Umbria por las actitudes de algunos que lamentablemente son una minoria, de todas formas te deseo la mejor de las suertes en tu vida diaria y solo puedo dejar abierta la puerta a mis partidas para cuando quieras volver.

Lo primero es estar comodo y divertirse sino no tiene sentido rolear, un abrazo grande y que descanses y te sientas mejor. >D

19/05/2014, 09:52

Es una pena que renuncies a una afición, algo que te gusta y te llena... por culpa de otros. 

Por si cambias de opinión, tu Pj estará a tu disposición.

19/05/2014, 23:42

+1000 Hador. Sabias palabras. De todas formas, de vez en cuando uno necesita un descanso para volver con energía. Te esperaremos con los brazos en jarras y riendo a la luna.... ;)

19/05/2014, 23:59

Me sorprende un montón la noticia, y la verdad es que lamento mucho esta decisión.

Eres una de las personas más majas que he conocido por aquí, así que una gran pérdida, pero bueno, tendrás tus motivos para tomar la decisión que tomas, así que ánimo :D

Gorak
 
20/05/2014, 10:21

Elara, lamento leer eso. :(

Mi consejo es que hagas lo que dice Hador.

Juega con quien quieras y pasa de los foros. Así será imposible quemarte. ;)

Un abrazo,

Nemir
 
28/05/2014, 23:29

Chale!!! como dicen aquí en mi rincón del mundo. No te salgas de la comunidad. Una vez lo hice y no es nada agradable, terminas extrañando a esta sarta de locos. Si te vas te vamos a extrañar... bueno almenos Fry y yo.

 un abrazo
 

29/05/2014, 10:37

Callate y vuelve

29/05/2014, 12:11

Callate y vuelve

¿Ha vuelto? Si es asi, el poder de convocatoria de Malarkeys es acojonante...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.