Foro

Guitar Hero III para PC + guitarra

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Guitar Hero III para PC + guitarra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2014, 14:28

Hola!

Pues nada, según avanza esto de la mudanza voy encontrando más cosas para vender. Tengo este juego que lo acabo de abrir hoy para asegurarme que funcionaba. Vamos, que me lo compré y no lo había ni tocado.

Lo vendo por 12 €. El juego y la guitarra.

Eso sí, es para windows xp y vista...

Si a alguien le interesa que me mande un privado. Eso sí, habría que sumarle los gastos de envío.

18/05/2014, 15:21

Pillo sitio, mensaje enviado :D

18/05/2014, 15:26

Por el momento se la dejo reservada a fernandoloco unos días. Si al final no la quiere o lo que sea lo vuelvo a poner aquí.

18/05/2014, 15:37

Lo siento, soy un gran fan de GH y el 3 es de los mejores, no tenía ni idea de que estaba para PC... Espero que terminemos el tramite cuanto antes, pero en caso de que no la pille le deseo suerte al comprador... Y mi eterno odio xD

19/05/2014, 00:06

Nunca he entendido muy bien eso de tener cosas "sin abrir", "abierto y jugado una sola vez" o cosas de esas 

Lo he visto en algunos juegos de mesa y en esto, por ejemplo... no se, ¿os sobra el dinero para comprar juegos y tenerlos de decoración en la estantería o algo así? xD

 

PD: No me refiero a esos juegos no abiertos para tener mas valor de coleccionista 

19/05/2014, 00:10

Yo tengo uno, lo compras pensando en jugarlo, pero nunca llega el momento y cuando lo propones nadie quiere, asi que termina en el olvido.

19/05/2014, 06:26

Nunca he entendido muy bien eso de tener cosas "sin abrir", "abierto y jugado una sola vez" o cosas de esas 

Pues la verdad es que estaba encima del armario y me daba pereza cogerlo para jugar desde que me lo compré. Lo vas dejando... y acabas vendiéndola porque te vas a mudar y tu novio tiene todos los Guitar Hero para la Xbox xDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.