Foro

A quién debes votar?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A quién debes votar?

Este hilo ha sido cerrado.
Syme
 
01/06/2014, 17:27
Editado: 01/06/2014, 20:36

@Syme, te recomiendo que te leas las 10 páginas para atrás, pues se ha planteado un debate por demás interesante, con muy buenas argumentaciones de las partes (algunas cosas coincido, otras no, pero no deja de parecerme genial que haya gente que se tome el trabajo de argumentar sus ideas y sin faltarse el respeto :D)

Estoy seguro que pueden hablar de la controversia generada por la muerte de la madre de Bambi con la misma actitud positiva...

Meritocracia es algo distinto a lo que tenemos pero que no va ni mucho menos a despertar grandes polemicas. Hasta el comunismo resulta tierno con sus ínfulas igualitarias y moral de gomaespuma si decimos al igual que la democracia "Es que no se ha aplicado bien". Yo se de que se puede hablar y de que no sin que vengan siete post en treintaicinco minutos a acordarse de mi familia. No gracias.

Cuando los argumentos se agotan y sigue habiendo más de una postura enfrentada, sólo queda votar.

Si los argumentos se agotan en la mayoría de los casos lo unico que queda es obcecación y gente sacandose los ojos para no ver. Claro que esto si que es una opinión muy subjetiva mía.

Este hilo ha sido cerrado.