Foro

Chuleta online (inglés) de armas para el Nuevo MdT

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Chuleta online (inglés) de armas para el Nuevo MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2014, 14:06

Estaba dudando si ponerlo o aquí o en el hilo de juegos de rol en general, pero bueno, es un recurso especialmente útil para el rol por web porque puedes poner el link donde te dé la gana.

Es una wiki, así que tiene más cosas, pero la cosa que a mí más me frustra del básico del MdT es que tienes que irte a cincuenta suplementos para mirar armas, e incluso armas tan absurdamente comunes en un sitio como el MdT como sería una cadena, por ejemplo. A mí me ha ahorrado bastante, así que lo dejo por aquí, y como las lentejas: el que quiera lo coge, y el que no lo deja.

http://wodindex.wikispaces.com/Weapons
 

19/05/2014, 14:09

Está muy bien. Es básicamente un recopilatorio de las tablas de armas de suplemento Armory

19/05/2014, 15:57

Sep :P Es para los perezosos como yo XD Prefiero un clic que tener que estar hojeando mil cosas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.