Foro

Sondeo ( HLDCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo ( HLDCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2014, 22:07

Bueno, tengo un par de ideas en mente solo haré por ahora una de las dos, la que mas aceptación tenga y solo si consigo un mínimo de gente interesada

la primera opción que tenia en mente, seria una secuela de la anterior que hice de ángeles y demonios

Link aquí: http://www.comunidadumbria.com/imgs/partidas/51f52...

En esta ocasión seria un poco diferente, y como no uno de mis experimentos:

Sinopsis: Tras la guerra de los ángeles y los demonios en la cual ganaron los ángeles, dios vio que había demasiado mal en el mundo, que lucifer era demasiado poderoso, y decidió purgar el mundo, desencadenando el apocalipsis, liberando a los 4 jinetes, muerte, hambre, guerra y peste. Pero como siempre, dios, en su gran “benevolencia” da una oportunidad a la humanidad de salvarse, creando una torre, una torre llena de pruebas y mandando a un grupo de personas a la misma, estas personas, deberán de superar una serie de pruebas hasta alcanzar el ultimo piso, mientras, que uno de los 4 jinetes, intenta matarlos desde dentro

Esta es la primera opción, y otro de mis experimentos, pues, los que han jugado algunas de las que he hecho, saben, que siempre hago cosas raras en ellas XD

La segunda opción, estaría basada en la saga star gate

Sinopsis: como sucede en star gate universe, un grupo de gente, acabaría en una nave desconocida, y que funciona totalmente automatizada y deberán investigar la nave, e intentar conseguir el control de la misma para volver a casa, sin saber, que entre ellos, hay un goa'uld

20/05/2014, 22:23

Yo lucifer aquel que no perdió, si no se retiró a fumar un poco y a follar mucho, no podre resistirme a unirme a tu partida desde luego primera opción, dios benevolente ya es una locura con esas dos palabras, humanidad que se salvara ja, eso será si yo les dejo salvarse, soy el mal soy lucifer y si no me crees meteos en mi cama y lo vais a ver mu jajajajajaja. Lilit donde guardaste l wiski joder

20/05/2014, 22:27
Editado: 20/05/2014, 22:33

Mira entre tantas ambientaciones que e podido disfrutar creo que Stargate todavía no a tenido opción. Así que yo pediría esta segunda versión, pero se que lo harás bien sea cual sea, te lo dice Sitael.

SAlud

tzar
 
20/05/2014, 22:29

Bueno, me apuntaria a la secuela.

20/05/2014, 22:30

inauguro el contador

dios 2

stargate 1

pd: ostia, tzar, un desaparecido O.O

tzar
 
20/05/2014, 22:32

Eso de desaparecido....bueno,no creo que dejar umbría fuera desaparecer....y mi hermano me ha avisado de este sondeo,asíq ue ya sabes,pensé que mi colaboración era necesaria.

20/05/2014, 22:58

Yo voto por Stargate :) (Al menos, si es de ritmo medio o bajo)

20/05/2014, 23:14

nuktavir, es un castronegro.... van a haber minimo 50 mensajes al dia XD y no por mi parte XD

si hay 20 jugadores, que postean 2 o 3 veces cada uno... XD

21/05/2014, 00:25

Pero no le metas miedo hombre!! tranquilo que solo con que hagas lo mínimo exigido por el master te vale, :D

21/05/2014, 00:25

Buenas,

Yo me apuntaria a stargate si no es molestia :)

21/05/2014, 07:35

Yo si pudiera...si me dejaras claro,jugaria la de Stargate

 

Pd:¿no te suena mi avatar? ¿eh eh? casualidades de la vida

21/05/2014, 08:11

Vale, Yue, leí Stargate y ya me monté yo solo el resto de la película xD

A parte de tirarnos piedras unos a otros, y demás, ¿Que duración y ritmo tienden a tener aquí esas partidas?

21/05/2014, 08:20

Pero no le metas miedo hombre!! tranquilo que solo con que hagas lo mínimo exigido por el master te vale,

Aunque la gente va a por los que hablan poquito xDDD Pero bueno, lo de 50 mensajes al día no se da siempre, de hecho no es lo habitual (claro que depende de la partida y los jugadores). Y suelen ser cortas (no creo que llegue a los dos meses), sobre todo si pillan pronto a los malos, la media suele estar entre 5-7 semanas

Yo no puedo apuntarme, que ahora mismo no tengo tiempo de nada.

21/05/2014, 09:03

Nuktavir, como dice antericus, lo comun suele ser entre 5 y 7 semanas, aveces menos aveces mas, todo depende de los jugadores.

sobre el ritmo, pues, hasta donde he visto, lo normal es que el master ponga un limite diario que no se debe sobrepasar. es una partida muy dinmica, porque como dije, hay 20 jugadores, y puedes querer decir algo en cualquier momento y si no lo haces luego otro ha dicho algo y te lo chafa, ademas, de que si no te defiendes de una acusacion rapidamente, casi que puedes considerarte muerto XD asi que los post van y vienen

yo lo que suelo hacer, es decir, minimo 1 al dia, maximo 3 al dia aunque, creo que el minimo lo bajare a 1 cada 2 dias, para evitar quejas, pero el maximo si que no lo subo XD que 3 al dia ya es bastante

con eso quiero decir, que el ritmo puede considerarse bastante alto, ya que suelen ser varios mensajes al dia.

de hecho a mi me ha pasado alguna vez, de estar actualizando umbria cada 2 minutos durante horas y no salir ningun mensaje. irme a fregar los platos 5 minutos, vuelvo, y zas, 15 mensajes o.oU no se puede predecir XD

21/05/2014, 10:57
Editado: 21/05/2014, 10:59

¿Pero entonces sabemos que hay un malo? ¿Y lo que es un goa'uld? Llamadme raro, pero he tenido que googlear esto de Castronegro para saber de que iba el rollo... Veo que es el clásico El Asesino de nuestra etapa escolar dándole una forma más rolera. Mola xD

20 jugadores como noob me parecen muchos, aunque al ritmo de muertes que veo venir seguramente reduzcamos deprisa ese número...

21/05/2014, 11:47

si sale la de star gate, sabreis lo que es un goa'uld, pero no sabreis inicialmente que esta entre vosotros

lo que se suele hacer en estos casos es

el grupo empieza a hacer sus cosas, sin saber nada de lo que sucede hasta que se van a dormir, luego cuando se despiertan, encuentran a la primera victima, normalmente, un pnj y ahi es donde empiezan las elucubraciones

 

si has investigado que es un castronegro, sabes que la partida se divide en turno diurno y turno nocturno

durante el turno nocturno, los lobos ( en este caso goa'uld) matan a un humano, y durante el dia, todos votan por quien creen que es malo, y se cepillan al que mas votos tengan

sobre reducir o no el numero, te puedo decir que no siempre pasa

jugue una partida una vez, que yo era malo, y no paraba de decir

los buenos son tontos XD

llegue vivo hasta el dia 8, tenian demasiadas pruebas de que era malo, y nadie me votaba XD

el master me dijo directamente

porque no se lo cepillan ya? XD

esque, vamos, un pnj, lider de los buenos me acuso directamente de ser uno de los malos, y nadie se dignaba siquiera en mirar si de verdad era malo o no XD

en fin, que como decia

lo que suele hacerse en este tipo de partidas en umbria, es estipular un horario del tipo

de lunes a jueves ( por poner un ejemplo) es el turno diurno, y de viernes a domingo, el nocturno

por eso las partidas suelen durar de 5 a 7 semanas ( lo que serian de 5 a 7 dias dentro de partida)

el ritmo no voy a mentir, si, es frenetico, pero es por la cantidad de gente que hay

hay tanta, para alargar lo que es la partida

igualmente, con 20 jugadores, lo normal es que haya entre 3 y 4 malos

suele variar el numero dependiendo de cuantos jugadores haya, para 5 jugadores lo normal es un unico malo, pero claro entonces acabaria enseguida, ademas, de que en este tipo de partidas, el master no tiene tanto trabajo, no tiene que que hacer un mensaje a cada personaje todo el rato, solo debe de hacer las resoluciones de lo que sucede en general, del tipo

llega la noche, postea a quien muere por votos

amanece, postea quien amanece muerto

luego tambien, suele darseles poderes o roles, a varios o a todos los jugadores, dependiendo del master, yo suelo intentar darle algo a todos, aunque aveces no me quede del todo equilibrado

en plan, alguien que pueda matar aunque no sea malo, alguien que pueda resucitar, alguien que pueda investigar, alguien que vigile por las noches, etc etc

21/05/2014, 12:18

Elmoth un goa'uld es un parasito que se te mete por la nuca y se engancha en tu columna y cerebro convirtiendote en una marioneta

El bicho en si es esto:

21/05/2014, 12:42

puede entrar por otros sitios, como por el pecho, o por la oreja, o por la boca

de hecho, cuando entran por la boca apenas dejan rastro, por los otros sitios dejan herida

asi que, si al final hago la de star gate, entrarian por la boca, para que sea mas dificil detectarlos

21/05/2014, 13:04

Si, si :) Un goauld ya sé lo que es. Lo que no controlaba es el castronegro, por eso la afirmación de "es un castronegro" me habia dejado un poco liado :) tras leer sobre el juego y la extensa explicación de Yue ya lo tengo más o menos claro. Gracias.

El entorno de angeles y demonios no lo controlo y el de Stargate más o menos si. Por eso voto por el "castronegro espacial". Además eso del castronegro suena divertido*

Saludos,
Xavi

* Aunque tras decir esto fijo que moriré la primera noche, pero bueno xD

21/05/2014, 13:12
Editado: 21/05/2014, 13:13

Por el pecho no recuerdo haber visto que entren, para que te entre por la oreja si no recuerdo mal tenia que ser una cria (por lo que le costaba controlarte) y por la boca tampoco era muy comun,que yo recuerde en la serie con los malos solo paso un par de veces,era un metodo mas propio de la tok'ra

21/05/2014, 13:26

el de la boca tienes razon, es mas comun en la tok'ra porque los goa'uld, no les gusta ver el rostro de sus victimas al entrar, por el pecho, mas bien fue la parte que une el pecho a la garganta, fue un goa'uld que fingio ser de la tok'ra, que estubo en una jafa ( o como se escriba) que era mas que amiga de teal'k, que decia que podia hablar con el, y el goa'uld la engaño diciendo ser bueno, y entro en un anfitrion de la tok'ra por esa zona, por la oreja creo que es cierto que solo se mostro almenos con la cria en el segundo capitulo, con un amigo del coronel oneill. igualmente, como master me puedo tomar ciertas libertades, para el mejor funcionamiento de la partida

si entrara por la nuca como es lo normal, podriais decir en partida, ale, mostrar todos la nuca, lo veis y sabeis quien es XD

por eso si sale esa elegida, haria por la boca pues no deja rastro visible

21/05/2014, 13:39

Hombre, los huéspedes son sanados por los sarcófagos, asi que en la nuca no hay marca, normalmente... A no se que el goa'uld sea muy novatillo ya se habrá instalado bien en su nueva casa.

21/05/2014, 13:46

Si no te molesta te digo un par de ideas,lo que puedes hacer es mezclar,que haya mas de un goa'uld y entre ellos alguno de la tok'ra (que se puede montar una buena) o que os encontreis Jaffas muertos y alguno de ellos sin ningun goa'uld en su bolsa,asi no queda rastro y lo hace mas interesante.La persona tiene que decidir desde un principio que hacer (que seguramente se calle,es dificil la extraccion por lo que seguramente la palmaria si dijera algo y como todos sabemos el ser humano tiende a ser egoista)

21/05/2014, 15:08
Editado: 21/05/2014, 15:12

yo ya tenia alguna idea sobre eso, mi idea inicial, era que el infiltrado, fuera una reina, y que cada x dias, pudiera engendrar uno nuevo

ademas, aunque el sarcofago los sane, en casi todos los que se han visto, la marca de entrada seguia alli

por ejemplo si miras el capitulo del martillo de thor, salio una chica que llevo a un goa'ul, y mostro la herida en su espalda ( enorme porcierto)

Clive
 
21/05/2014, 15:23

La verdad es que la idea tiene muy buena pinta, contad conmigo.

21/05/2014, 15:31

recuento

dios 2

stargate 5

21/05/2014, 16:30

noooo, lucifer tine que entrr diossssssss debe caer, me amoldare a sragate

21/05/2014, 17:12

Bueno, siempre se puede probar, a las malas me sacrifican, ya ves tú xD

22/05/2014, 18:49

Tranqui albiel, siempre podemos pedirle que haga las dos :D

22/05/2014, 19:20

Yo estoy interesado en ambas, la verdad. Así que hagas la partida que hagas me gustaría apuntarme. Y si llegas a hacer las dos, como ha sugerido Perroloco, sería perfecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.