Foro

La semana pasada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La semana pasada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naif
 
21/05/2014, 04:18

Bueno... eso, que la semana pasada hubo una gran baja de post y muchos jugadores y narradores... pos se han desaparecido hasta ahora; entiendo que se deba a los exámenes y a la selección o como se llame esa otra etapa aún más complicada sobre las carreras profesionales >.< pero... hubieran avisado algunos, no? u___u

21/05/2014, 11:24
Editado: 21/05/2014, 11:24

Avisar no cuesta nada... Normalmente lleva un par de minutos. Pero no todo el mundo tiene la costumbre de hacer eso, por desgracia.

Solo queda esperar a que vuelvan y den alguna explicación... Y que la próxima vez, de haberla, no se repita.

Pero suele pasar un par de veces por año xD

21/05/2014, 20:39

Naif siento decirte que por desgracia esas cosas son muy comunes por estos lares. Si coincides conmigo alguna vez y lees a alguien metiendo prisas (para que se cumpla el ritmo oficial de la partida, ni más ni menos) seguramente seré yo xD Por si te sirve de consuelo en un año que llevo en la web (con una buena actividad) solo he finalizado exitosamente una partida como jugador que haya disfrutado de verdad, y otra como director; todo lo demás son directores que desaparecen, partidas que se cancelan o me desesperan por la falta de ritmo, etc. Y las pocas que dirijo y he dirigido me han aportado una capacidad brutal para buscar sustitutos, y no se debe a que no me hayan hecho falta obviamente xD

Así que lo único que resta es la paciencia. Mi solución personal (la que estoy empezando a aplicar) es centrarme en dirigir más que en jugar, pues así soy yo el que controla el cotarro y así me aseguro que las partidas vayan a su debido ritmo y procedan adecuadamente. En fin, te deseo más suerte en el futuro :D

Naif
 
22/05/2014, 07:21

Ash... que chinches que no avisen no cuesta tanto... con tantos medios y lugares para entrar a internet >.< ... bueno ya que /:

Y si, Rotgard... tmb me pasa mucho eso de que espero y espero y las partidas se alargan por los que la gente no cumple el ritmo... >.<!! pero tampoco quiero fastidiar apurandolos, imagino que por algo demoran /: Pero tmb me pica el narrar xD por el mismo motivo que dices... controlar las cosas xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.