Foro

Busco traductores para modulos D20 Moderno

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Busco traductores para modulos D20 Moderno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2014, 14:32

Busco traductores para traducir los módulos de D20 moderno. La idea es unirnos varias personas para traducir y maquetar los módulos en el orden que decidamos lo que vayamos ha hacerlo. Si a alguien solo le interesa un modulo puede unirse a ese proyecto. Yo me encargaré de coordinar las traducciones y de maquetar todos los módulos (y si veo que no hay nadie más también de la corrección) 

Para quien no conozca D20 moderno, es un juego de rol que te permite jugar con las reglas de dungeons and dragons (D20) a entornos modernos 

Los modulos a traducir serían solo 3 (y además tienen pocas páginas y muchas tablas, por lo que es poco texto): 
D20 Moderno - Apocalipsis 
D20 Moderno - Futuro (y si nos parece bien la expansión de future tech) 
D20 Moderno - Pasado 

¿Algún interesado por aquí?

21/05/2014, 22:04

He traducido cosas sueltas, sobre todo de equipo, para una conversion al sistema de Nsd20 ambientado en un mundo similar al de shadowrun, pero estoy mu liado con otras cosas (entre ellas partidas en juego y traduccion del runequest MRQ2 para Elric) y no tengo mucho tiempo, lo siento. Pero seguire el proyecto con interes, porque me gusta el d20 moderno y sus suplementos (lastima que no llegaran a españa traducidos).
 

22/05/2014, 00:25

Ando traduciendo partes de Future y Future tech, en concreto los capitulos de las naves y mechs, para una partida en preparacion. No tendria problemas en compartirlos al terminar. Pero no me llama el hacer ese trabajo con todo. Igualmente suerte con la idea!

22/05/2014, 18:06

Ok, muchas gracias por comentar a todos igualmente, ahora mismo tengo a 3 traductores trabajando en d20 future y creo que vamos a empezar a coger buen ritmo. Hay una cosa muy interesante, sobre todo para Darth Coru, y es que si mezclas d20 magia urbana y d20 future, casi tienes un shadowrun d20 XD

Y Lord Belgarion, cuando tengas lo de future y future tech te agradecería que me lo pasases ;)

26/05/2014, 06:27

gracias a que D20 (la mayoria de wizar of the coast) son open source (se permite hacer y publicar material complementario sin necesidad de los derecho) fueron traducidos en su mayoria por editoriales y sobre todo digitales, puedes comprarlos digitalmente en español por menos de 15 dolares en pagina de libros digitales (al ser open surce se paga menos por la traduccion y derechos de la obra)

Te recomiendo el cyberspacio D20  (es D20 futuro enfocado a espacio virtual y mechas) y los arcenal lock (de armas en varias epocas) 

27/05/2014, 11:49

virusexe, yo lo he buscado por todos lados en español y no lo he encontrado. Si tienes el link por ahí hazme el favor de pasarlo. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.