Foro

[Sustitución] Aquelarre - Asesinato en Córdoba

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Aquelarre - Asesinato en Córdoba

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rob
 
21/05/2014, 21:43

Buenas.

Estoy dirigiendo esta partida de Aquelarre ambientada en Córdoba http://www.comunidadumbria.com/partida/asesinato-e... y, por desgracia, uno de los jugadores ha tenido que abandonarla. Busco un jugador que, a ser posible, tome el rol del personaje, pues es difícil encajar un nuevo personaje en la trama.

Hay material para leer, pero tampoco es demasiado (hemos terminado dos "capítulos" y estamos a mitad más o menos del tercero). El ritmo es medio, y busco jugadores con algo de experiencia con el sistema. Interesados enviad un MP.

22/05/2014, 14:09

¡Ánimo, señores! Esta es una oferta que no se hace muchas veces: la partida parece tener un gran nivel (de detalle, de ambientación, de dirección), no hay mucho que leer (una docena de páginas no es nada), el personaje es muy interesante para al que le guste rolear, los jugadores parecen de gran nivel, el número de jugadores es ideal y la extensión de los posts es media, ni muy largos ni muy cortos. Ahora mismo no dispongo de tiempo para unirme, pero si no, lo haría sin duda.

Rob
 
22/05/2014, 23:07

Plaza cubierta. Muchas gracias a Xerbud y al resto de los que se han interesado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.